wifi GRATIS en Oberá
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
wifi GRATIS en Oberá
si leyeron bien, desde ayer tenemos wifi gratis en el centro de Oberá. Gracias a la Municipalidad están disponibles 6 puntos de accesos totalmente gratuitos. Disculpen la informalidad, es que todavia no se publicó en ningun medio de la zona. El sábado estuvimos probando con celulares y tardaba un poco, hoy con lo notebook descargamos a 500 kb/s. A aprovechar mientras no se sature. Comprobado personalmente hasta la Chuleta (Plazoleta a 1 km del centro) demás barrios no sabría decir.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter
Re:wifi GRATIS en Oberá
no Jebus, eso es un estudio importante (un novedoso sistema de distribución de la señal) que tiene como lugar de campo Posadas. Esto es netamente político ya que el actual Intendente quiere ser reelecto, y una de sus promesas fue la de proveer wifi gratis a la ciudad, por ahora cumple con el centro, veremos hasta donde llega.
P.D.: si llega la señal a mi casa lo voto hasta el 2048 ;D
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Como se llaman las redes¿? Yo vivo en frente del colegio nacional y detecto 1 red de una sala con mi desktop que funciona... Los otros directamente no conectan... Que son como 20 routers... Jeje... El tema es como se llaman las redes que comparte la municipalidad¿? Gracias...oculto escribió: si leyeron bien, desde ayer tenemos wifi gratis en el centro de Oberá. Gracias a la Municipalidad están disponibles 6 puntos de accesos totalmente gratuitos. Disculpen la informalidad, es que todavia no se publicó en ningun medio de la zona. El sábado estuvimos probando con celulares y tardaba un poco, hoy con lo notebook descargamos a 500 kb/s. A aprovechar mientras no se sature. Comprobado personalmente hasta la Chuleta (Plazoleta a 1 km del centro) demás barrios no sabría decir.
-
- Argim Starter
se llaman M-OB1, M-OB2,..., M-OB6. Ahora faltarían enchufes, sillones, reposeras y policías ;D.
Última edición por Anonymous el Lun Jun 20, 2011 8:14 am, editado 1 vez en total.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
¿Jajaja por qué lo dices? ¿X por el uso que le van a dar?oculto escribió: se llaman M-OB1, M-OB2,..., M-OB6. Ahora faltarían enchufes, sillones, reposeras y policías ;D.
Última edición por Anonymous el Lun Jun 20, 2011 12:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
si, acá el unico punto de acceso gratis creo que era el de una estación de servicio. ahora hay en varias plazas.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy bien por Oberá che! La verdad que está generoso el intendente.. ;D Buena info.
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
oculto escribió: no Jebus, eso es un estudio importante (un novedoso sistema de distribución de la señal) que tiene como lugar de campo Posadas. Esto es netamente político ya que el actual Intendente quiere ser reelecto, y una de sus promesas fue la de proveer wifi gratis a la ciudad, por ahora cumple con el centro, veremos hasta donde llega.
Uuu lo que hacen para juntar más votos...
Ahora, yo digo, te parece copado votarlo solo porque puso wifi gratis en una parte de la ciudad, casualmente 1 semana antes de las elecciones? acaso no tuvo 4 años (o creo que 8 años porque si no me equivoco fue reelecto en 2007) para hacerlo y ahora recién se le ocurrió la idea en epoca de campaña?
Además, pienso que la inversión hecha por la municipalidad en $$$ en antenas, hotspots, routers o lo que sea ya está hecha, por lo cual no creo que lo saquen por más que gane o pierda "tito", porque en fin sería plata perdida al pepe... lo sacarían a menos que gane un intendente totalmente "antitecnológico"
-
- Argim Starter
la ultima linea fue absolutamente irónica por si no lo notaste.. y el resto es proselitismo barato.
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Si si, lo se, igual el comentario fue con buena ondaoculto escribió: la ultima linea fue absolutamente irónica por si no lo notaste.. y el resto es proselitismo barato.

Ahora si me quedo claro que no es esa tu forma de pensar

Respecto al tema del wifi, buen dato que llega hasta la chuleta y descarga a esa velocidad, voy a ver que onda ^^
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
A mi cerca del nacio me detecta unas 3 redes de la municipalidad... Y linda velocidad me entra y sale... El jueves empezó a aparecer esas redes pero parece que no estaban todavia habilitados porque no me conectaba me saltaba "error de conectar a M-OB3" en windows 7...ѕeвaѕтιan escribió:Si si, lo se, igual el comentario fue con buena ondaoculto escribió: la ultima linea fue absolutamente irónica por si no lo notaste.. y el resto es proselitismo barato.pero lamentablemente en misiones hay gente que piensa de esa forma y se deja comprar por una simple propuesta de un candidato (no hace falta decir que, por 400 pesos o por un plancito o choripan cada 4 años por salir a repartir volantes de "fulano intendente-gobernador" lo siguen votando a los mismos).
Ahora si me quedo claro que no es esa tu forma de pensar
Respecto al tema del wifi, buen dato que llega hasta la chuleta y descarga a esa velocidad, voy a ver que onda ^^
- cesarelcangri
- Colaborador