Como a un amigo le pasaba esto decidi ponerle un cooler para solucionarlo, asi fue como termine haciendo un tuto para ayudarlos si les pasa lo mismo. El tuto esta en una pagina demasiado conocida por todos, T!, les dejo el link y cualquier duda comenten. Les garantiso que funciona, y la colocacion no es nada dificil y se hace muy rapido.
Comprate un MODEM ROUTER, que vaya por LAN... Ese es una porqueria... Aparte de que calienta, estas totalmente expuesto, ya que te entrega sobre tu PC una IP WAN, y son muchisimos los ataques que se pueden hacer de ese modo...
De hecho, si alguien quisiera, no tenes privacidad con ese modem...
fa buen material este che! yo tenia ese maldito modem cuando tenia arnet hace dos años! y todo el tiempo se me cortaba el internet! y si no mal recuerdo lo tengo guardado! como tambien tengo otro modem q me dio la empresa flash! de ciudad internet q es una onda cuadrado...y me pasaba lo mismo! se cortaba mucho igual q este famoso alfajor se calentaba en un ratito y el internet se cortaba a cada rato! q bronca te juro...despues si encuentro el otro modem el de flash le saco una foto y subo para q vean si lo conocen...saludos.
-D136O- escribió:
! yo tenia ese maldito modem cuando tenia arnet hace dos años! y todo el tiempo se me cortaba el internet! y si no mal recuerdo lo tengo guardado!
Lo tenes? Porque no le pones un cooler, le cambias los LED, nose experimenta con el bicho ese... yo quisiera tener uno para meterle cosas ;D
yo_argentino escribió:
yo tengo un MT882 tambien caliente como negra en baile pero no se m corta, asi q si m pasa algo de eso ya tengo info gracias che