Bueno me acabo de encontrar con una foto MUY HOT en el fotolog de Argim y me di cuenta que no hay una opcion reportar que talvez haga falta tanto en el perfil como en el fotolog...
Estoy esperando que se conecte un mod para pasarle el link
Última edición por Anonymous el Jue Jun 16, 2011 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Sabes que justo hoy estaba pensando en eso cuando vi varias fotos en el fotolog publico que no deberian estar. Ahora mi pregunta es ¿por que los moderadores las aprueban si la foto no corresponde? (hoy vi la foto de una torta -.-)
MISTERM escribió:
La otra vez mirando fotolog vi uno que decia "sexy" y mostraba la foto de un bebe desnudo... Desde mi punto de vista tiene bastante de pedofilia...
debe ser de su hijo.No creo que tenga nada de pedofilia!Que padre/madre no esta enamorado de su hijo/a
Jebus Punk escribió:
Claro es segun la mente de quien la mire tambien
poner fotos de bebes desnudos y titular "sexy" es bastante "raro"... Si uno tiene un hijo puede poner 20000 fotos y 20000 titulos... Pero combinar fotos de desnudez de chicos c/titulos "adultos" no deberia aceptarse...
arbolote768 escribió:
Yo me encontre esta foto es una falta de respeto y ofende http://www.argim.net/foto/332384/
bueno eso pienso yo no se ustedes
no comparto tu punto de vista, en este caso por lo menos no je creo que distinto seria si tuniese alguna especie de dedicatoria osea si fuese dirigido a alguien en particular...