(CONSULTA) Tarjeta Dual Sim - utilizar dos chip en un celular
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:(CONSULTA) Tarjeta Dual Sim - utilizar dos chip en un celular
Ahora estoy googleando modelos de tres chip, estan regalados che, pero entre los datos estoy leyendo cada truchada, muy inflada la info, de que sirve que soporte 8gb de expansión si no almacenan mas de 50 sms, varios modelos que vi no reproducen todos los formatos estandar, no corren aplicaciones java sino los mas nuevos, las supuestas camaras de 8 o mas megapixeles son inferiores a 1 megapixel, veo que algunos modelos son pura pinta porque segun comentarios algunos se desarman si presionas fuerte las teclas, la pantallas tactiles no son funcionales para todos los menus y en cuanto a resolucion de colores tienen varios modelos 65k lo que es re viejo, lo normal es 256k o mejor 16M que son colores reales y vivos. En fin lo unico bueno es lo del doble o triple chip porque al resto dejan que desear. Estos clonan todo.
Última edición por Anonymous el Mar Jun 21, 2011 11:17 pm, editado 1 vez en total.
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
No es un celular... es una TARJETA SIM
[center]
[/center]
Es un pequeño circuito electrónico del tamaño de una Sim Card para celular, la cual permite manejar dos líneas en un solo teléfono celular.
Como funciona:
Es el equivalente a cambiar las Sim cards del celular, sin tener la necesidad de apagar, quitar la batería, y cambiar la tarjeta Sim cada vez que quieras usar tu linea de celular alterna. Toda la operación se ejecuta desde el menú de opciones del teléfono sin necesidad de apagar el mismo.
Volviendo a tu pregunta, es la primera vez que escucho sobre esto (está interesante), supongo que tu cel tiene que estar liberado.
En MercadoLibre está $50
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gf5ZFMRyavU[/youtube]
Miren este en un iPhone
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a262n2vY ... e=youtu.be[/youtube]
Última edición por J.o.s.e el Mié Jun 22, 2011 1:57 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Hola amigos esos mp7 no andan ningún modelo sólo andan unos meses y después chau y son celulares descartables. Acá en formósa clorinda hay muchos y de todo los cóleres y uno nuevo sale $ 170 y en paraguay lo conseguís a $ 100 o $ 120 sí compras más de 5. Su batería sólo dura 3 horas. Y es muy incompleto y colocarle internet es casi imposible. No le recomiendo a nadie esos celulares chino
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Aha, con que eso es una dual sim card hay varios modelos, hay que ver como funcionan, arriesgarse o no a cortar la SIM CARD. Veré sí se consige el modelo que permite usar los dos en simultáneo sin reiniciar el célu.
En esta pagina esta la lista de celulares compatibles
http://www.mydualsim.com/DuoSim-D2-Compatible-List.php
Lastima che, no figura ninguno de mis celulares
En esta pagina esta la lista de celulares compatibles
http://www.mydualsim.com/DuoSim-D2-Compatible-List.php
Lastima che, no figura ninguno de mis celulares

Última edición por mindfreak el Mié Jun 22, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Estaba leyendo por ahí que Nokia va a lanzar un teléfono Dual Sim,no me acuerdo el modelo.
Creo que sería mejor esperar a que Nokia lanze ese modelo y no comprar esos teléfono chinos,ya que son de muy mala calidad.
Eso del lanzamiento del teléfono lo leí de Nokia Conversaciones,en donde se mencionaba que dicho teléfono tenía un software S30¿lo conocen?
Creo que sería mejor esperar a que Nokia lanze ese modelo y no comprar esos teléfono chinos,ya que son de muy mala calidad.
Eso del lanzamiento del teléfono lo leí de Nokia Conversaciones,en donde se mencionaba que dicho teléfono tenía un software S30¿lo conocen?
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Eso es algo que me olvidé;precios baratísimos,pero muy mala calidad.guape96 escribió: En mexico cuesta como 50 pesos
- gaston™
- xTreme Argimmer
No solo eso sino que no tienen repuestosBrianRusso escribió:
Eso es algo que me olvidé;precios baratísimos,pero muy mala calidad.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tenés razón,eso también me lo olvidé. Al no ser celulares hechos por marcas internacionales,todo lo que tenga que ver con los repuestos es muy escaso. En fin, son baratos,pero terminan siendo muy caros.gaston™ escribió:No solo eso sino que no tienen repuestosBrianRusso escribió:
Eso es algo que me olvidé;precios baratísimos,pero muy mala calidad.