[Consulta]-Configuracion de ucweb handler
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta]-Configuracion de ucweb handler
Pero despues se puede renombrar? Por que cuando se baja en formato .jar1,._jar.etc no se pueden renombrar¿ por que ? Por que como tiene punto Se queda con formato ext que no se ve y no se puede renombrar en cambio cuando se descarga en _jar y no tienen punto (por ej como descarga el uc web)
Ya lo probe y es como yo te decia no se puede modificar el nombre cuando tiene un punto. Modificalo para que descarge en _jar y no en .jar1. Saludos. Y yo lo haria pero no se con que app la modificas ni como se hace
Ya lo probe y es como yo te decia no se puede modificar el nombre cuando tiene un punto. Modificalo para que descarge en _jar y no en .jar1. Saludos. Y yo lo haria pero no se con que app la modificas ni como se hace
Última edición por JUNI0R el Dom Jun 19, 2011 10:51 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
ah me habia olvidado de decirte qie despues hay que sacarle el 1 disculpa y a mi si me deja renombrarlo con el mismo telefono. vos que telefono tenes? porque yo tengo un nokia 5530 y cuando lo descargo me queda inservible el archivo pero lo renombre sacardole el 1 y lo instalo normalmente. hay que esperar a que lo prueben otros porque a mi me sirve
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Dom Jun 19, 2011 11:13 pm, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Si lo de sacarle el 1 ya lo sabia. Tengo un nokia c3, un 6131, y un 2760 y en ninguno puedo ni con app puedo modificarlo . Se podra poner para que descarque en _jar?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Que raro porque yo ya con esto deje de lado el ucweb. No se puede hacer ese cambio pero el opera traducido a español que era ruso y que esta modificado para nosotros osea movistar argentina tiene la opcion de modificar el .jar por el _jar. Tendrias que probar ese a mi no me descarga pero capaz a vos si.
Última edición por Anonymous el Lun Jun 20, 2011 2:30 am, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Te acordas el nombre por el que esta subido? O me podrias pasar el link.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Si esperame un ratito que lo busco
Este es https://wap.argim.net/descargar/814466/ tenes que selecionar en los ajustes la opcion que dice reemplazar "." por "_" al descargar y listo y si podes tambien cambiale el server porque el que trae anda re mal. y por si no sabias tambien proba las aplicaciones de movistar mexico que tienen la misma configuracion que nosotros en algunas y nos andan gratis tambien
Este es https://wap.argim.net/descargar/814466/ tenes que selecionar en los ajustes la opcion que dice reemplazar "." por "_" al descargar y listo y si podes tambien cambiale el server porque el que trae anda re mal. y por si no sabias tambien proba las aplicaciones de movistar mexico que tienen la misma configuracion que nosotros en algunas y nos andan gratis tambien
Última edición por Anonymous el Lun Jun 20, 2011 2:31 am, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Ya encontre una forma de renombrarlos. Con el blueftp renombro el archivo pero tengo que borrar el 1 y el punto ( queda mas o menos asi de ebuddy.jar1 lo cambio a ebuddyjar) y despues lo renombre desde el cel agregandole el punto quedando asi ebuddy.jar y listo me anda perfecto
. Gracias por tu ayuda

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
junior acabo de subir este opera https://wap.argim.net/descargar/912205/ es el 4.3 modificado para descargar jar y ademas es multiventanas y lo bueno que tiene es que descarga los archivos en .jar como tiene que ser porque tiene dos funciones, una que lo renombra a ._jar para poder descargarlos y otra que nos salva de renombrarlos porque automaticamente renombra el ._jar a .jar osea los descargas en .jar. con esto ya no uso el ucweb, el handler lo modifique gratis para nosotros asi no hay que configurarlo cada vez que lo instales y si destildas la opsion "show on start" el handler se oculta. para darle la funcion de descargar los jar tenes que presionar en el handler "+aditional feature" y se te van a deslizar varias opsiones, tenes que tildar download .jar to ._jar y rename back to .jar from ._jar y cada vez que quieras descargar un jar y te salte "open" presiona menu/tools/direct download y nada mas espero que me hallas entendido y te sirva asi no tenes que andar renombrando mas y de paso subi este facebook https://wap.argim.net/descargar/912199/ es uno de los hechos por snaptu pero este si anda y lo edite gratis tambien. renombren a jar saludos
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Pues yo instalo el Ucweb Handler Utilizando esta pagina: http://wap.ucweb.cn/ Creo que es su server, con ese descargo cualquier archivo. Prueben si les funciona 

-
- Argim Starter
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Las configuraciones son similares en todos los países. Lo que varía en la mayoría de los casos son los tricks o servers (los proxies casi nunca) en las diferentes operadoras.