(sugerencia) Fotolog de argim
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
(sugerencia) Fotolog de argim
La sugerencia es asi, que se pueda cambiar los colores de cada uno de los fotologs y si se puede poner un espacio para poner con que camara o celular sacastes la foto,, que les parece?
Saludos
Saludos
Re: (sugerencia) Fotolog de argim
Fotologs personalizados mmm... le pintara la honda Flogger a argim? ... No alcanza con poder ponerle color a las firmas?... digo no se, argim es una wap para mobiles o por lo menos eso creo... hay otras prioridades y aparte pasaría a ser mas un fotolog que una pagina de descargas para mobiles... o sera que no me caen bien los Flogger je no se... bue me paso, pasate arrhe ^^ ... salu2
Última edición por Jebus Punk el Lun Dic 01, 2008 4:38 pm, editado 1 vez en total.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
mmmm yo lo veo comodo como estas igual es segun como le paresca al administrador 

- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ademas estaria bueno para ver que cel saca mejor las fotos y esas cosas
y ademas si se puede q cada uno tengo su direccion de fotolog osea algo asi www.argim.net /fotolog/nombredeusuario
Saludos,
Edit:Edité para sacar link inexistente

Saludos,
Edit:Edité para sacar link inexistente
Última edición por Anonymous el Mié Dic 03, 2008 9:08 am, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Hola, esto de la URL de usuario es algo en lo que ya se esta trabajando y la direccion de cada usuario va a ser argim.net/nombredeusuario.TiTi.- escribió: ademas estaria bueno para ver que cel saca mejor las fotos y esas cosasy ademas si se puede q cada uno tengo su direccion de fotolog osea algo asi www.argim.net /fotolog/nombredeusuario
Saludos,
En cuando a la camara usada para las fotos, antiguamente se determinaba automaticamente cuando la info estaba disponible, pero al migrar de server eso dejo de andar y se elimino esa funcion. Habria que trabajar un poquito para volver a activar esa opcion que era interesante.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Última edición por Tincho el Mié Dic 03, 2008 11:07 am, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
bua re copado!!!eso de el dominio y el nombre esta mucho mejor q lo de los colores bueno me parece a mi.saludos andres
Y acerca del fotolog tuning? je... estaria poder poner distintos skin a argim.net, creo que el foro vi que tenia...
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
mi sugerencia en el fotolog seria agregar una opcion para elegir el numero de la pagina que queremos ver, sin esa opcion nunca voy a poder ver todas las fotos...
En el fotolog se pueden ver las últimas 8 firmas nomas (vía wap) o por lo menos yo veo la últimas 8... estaria poder ver todas je...
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Va estar byeno , lo que tambien lo hable con andres es del flog se pueda subir foto desde el celular me dijo que se estaba tratando...
- gaston™
- xTreme Argimmer
esa idea de subir fotos desde el celu esta hace mucho ya..cuando se estreno el chat de argim una de las ideas era eso..estaria re copado
-
- Nuevo Usuario
Re:fotolog de argim
El fotolog está bien como está.Lo k sí es complicado,es buscar las fotos k están más atrás.desde wap hay que pasar página x página y es muy lento.se podría cambiar eso?