[SUGERENCIA] - Aumentar el tamaño maximo de ringtones en Argim
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[SUGERENCIA] - Aumentar el tamaño maximo de ringtones en Argim
La mayoría quiere subir canciones que pesen muchisimo más de 1,100kb y por culpa de que no se puede hacer eso porque el tamaño maximo permitido es ese hay muy pocos archivos de musica (ringtones). Muchos queremos subir archivos que pesen al menos 8 mb para aumentar nuestro nivel, hay músicas ecxelentes, de cualquier tipo pero no solo ringtones tienen que ser. Bueno ya veremos eso, ayudenme en mi lucha de ser un moderador y muchas cosas cambiaran en Argim! eso seguro se los prometo.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 18, 2011 8:35 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:Aumentar el tamaño maximo de ringtones para subir en Argim
Y bueno dime que hay q hacer para ayudarte a ser moderador.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 18, 2011 8:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Jaja, que risa me dio. Me alegraste la tarde. ^^ ;DFranko Gabriel A escribió: ayudenme en mi lucha de ser un moderador y muchas cosas cambiaran en argim! eso seuro se los prometo!!!

Última edición por Anonymous el Vie Mar 18, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Un Ringtone generalmente es un fragmento (o un midi) de un tema musical para escucharlo cuando alguien nos llama al celular. En la mayoria de las líneas el contestador automático atiende la llamada antes de que pasen 16 ó 20 segundos sin contestar. Por lo tanto un ringtone con una duración mayor es innecesario, nunca sonaria completo... 

Última edición por Anonymous el Vie Mar 18, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
Re:[SUGERENCIA] - Aumentar el tamaño maximo de ringtones en Argim
No creo que sea necesario un aumento.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 21, 2011 12:31 pm, editado 1 vez en total.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
y eso que tiene que ver con el aumento del tamaño maximo a subir en ringtones??? JajajaFranko Gabriel A escribió: ayudenme en mi lucha de ser un moderador y muchas cosas cambiaran en argim! eso seuro se los prometo!!!

- Reyner
- Nuevo Usuario
- Contactar:
No me parece la idea, parece que quisieras subir musica y eso no es un ringtone ademas dices que no hay ringtones que pesen menos de 1100 kb, reducelo con el winamp o usa un conversor.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 22, 2011 11:19 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
jajajaj concuerdo con ezze, solo que a mi me alegraste la mañanaEzZ3™ ! escribió:Jaja, que risa me dio. Me alegraste la tarde. ^^ ;DFranko Gabriel A escribió: ayudenme en mi lucha de ser un moderador y muchas cosas cambiaran en argim! eso seuro se los prometo!!!![]()

- Agustincho
- Argim Starter
Todos se ponen de acuerdo para decir "quiero ser moderador" Creo que siendo moderador no significa cambiar la pagina a tus gustos.-Franko Gabriel A escribió: Bueno ya veremos eso, ayudenme en mi lucha de ser un moderador y muchas cosas cambiaran en Argim! eso seguro se los prometo.
- MarCop.
- Argim Starter
Quieres ser moderador o dueño? ;DFranko Gabriel A escribió: ayudenme en mi lucha de ser un moderador y muchas cosas cambiaran en Argim! eso seguro se los prometo.
Si es muy gracioso n_nEzZ3™ ! escribió:Jaja, que risa me dio. Me alegraste la tarde. ^^ ;DFranko Gabriel A escribió: ayudenme en mi lucha de ser un moderador y muchas cosas cambiaran en argim! eso seuro se los prometo!!!![]()
-
- Staff Argim.net
Mmm no entendí la petición de este usuario pero en cuanto a los ringtones hay unos que pesan más de 1500 o 1900 total, ¿supongo que quieres que pesen más o qué? ¿Y lo de moderador que tiene que ver con tu petición? Si no puedes hacer nada en cuando a eso
.

Última edición por Anonymous el Mié Mar 23, 2011 12:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[SUGERENCIA] - Aumentar el tama?o maximo de ringtones en Argim
Lamento no contestarte antes amigo pero no podia abrir mi cuenta. Lo que deben hacer para ayudarme a ser moderador es comentar lo mas que puedan mis archivos asi subire niveles y sere moderador. Gracias por interesarte.
Última edición por Anonymous el Dom Jun 26, 2011 1:24 am, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
Re:[SUGERENCIA] - Aumentar el tama?o maximo de ringtones en Argim
quien te dijo eso? cada dia cualquier cosa.
Última edición por Anonymous el Dom Jun 26, 2011 1:26 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El tema va a quedar cerrado porque de ser una sugerencia se transformó en una especie de "campaña" por parte del usuario que lo creó para ser miembro del Staff de Argim.net