[CONSULTA] - ¿La aplicación Bolt sirve en Nokia 5300?
- CrissToFF
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - ¿La aplicación Bolt sirve en Nokia 5300?

- ~Jose~
- Staff del Foro
por que no usas el APN:internet.personal.con es free y libre podés usar ópera mini, bolt, ebuddy etc.G U S 77 escribió: a mi me gusta mas el bolt que el opera pero no me funiona con el APN: mms. Solo con el internet de 1$ por dia..
sera que no hay forma de hacer andar con el APN:mmstengo un GT S8500L
-
- Argim Starter
- Contactar:
si pero con el apn internet.personal.con me cobra 1$j.o.s.e.j.a.m escribió:por que no usas el APN:internet.personal.con es free y libre podés usar ópera mini, bolt, ebuddy etc.G U S 77 escribió: a mi me gusta mas el bolt que el opera pero no me funiona con el APN: mms. Solo con el internet de 1$ por dia..

- ~Jose~
- Staff del Foro
G U S 77 escribió:si pero con el apn internet.personal.con me cobra 1$j.o.s.e.j.a.m escribió:G U S 77 escribió: a mi me gusta mas el bolt que el opera pero no me funiona con el APN: mms. Solo con el internet de 1$ por dia..
por que no usas el APN:internet.personal.con es free y libre podés usar ópera mini, bolt, ebuddy etc., yo se que con ese entra pero con la configuracion mms no entra :S
claro que no funciona con la configuración mms por que los proxy que usaba están desactivados. Pero el apn.internet.personal.com es gratis como te va a cobrar?? No lo configuras bien no más
.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 03, 2011 1:54 pm, editado 1 vez en total.