[Encuesta] ¿Qué compañía de celular preferís?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.

¿Qué compañía de celular preferís?

Personal
10
71%
Movistar
3
21%
Claro
1
7%

Votos totales: 14

mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Encuesta] ¿Qué compañía de celular preferís?

Mensaje por mindfreak »

Yo tengo las tres líneas y sin darle preferencia a ninguna de las tres digo que personal es la peor en servicio de internet. La más rápida en mensajes de texto es claro y la mejor en servicio de internet es movistar a pesar de que sólo cuenta con gprs en mi zona pero jamás me dio los dolores de cabeza que me dan claro y personal, como dicen a pasó de tortuga pero nunca se detiene. Últimamente el internet de personal es un asco, tengo 100 por ciento de señal pero cero tráfico. También claro está se está llendo para atrás en internet, está decayendo su insfraestructura, eso si ahora sacaron esos pack de mensajes y las promo de números amigos que son útiles.  Por su parte movistar lanzó nuevos servicios y promos aparte de que también tiene internet gratis como las demás operadoras. En fin, hay que sacarle lo mejor de cada una. Pero si tengo que decir cual es la peor pues personal, en sólo 2 meses se fue al diablo, sms enviados desde internet tardan horas en llegar :(
Última edición por Anonymous el Vie Jul 01, 2011 4:12 am, editado 1 vez en total.
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

personal sin dudar ;)
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

La verdad que todas las compañías móvil tanto como personal, claro, movistar de argentina estos últimos tiempos están andando muy mal pero sí elegiría una sería personal
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

"Andando muy mal"? Supongo que se refieren al internet.. ::)
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

L u c a s escribió: "Andando muy mal"? Supongo que se refieren al internet.. ::)
sí por internet y un montón de cosas más. Antes los 5.000 msj por 5 días estaba $5 y mira cuanto está ahora? Los números amigos ahora lo tenés que mantener con una carga mínima de $30 mensuales, y van a seguir subiendólo. No es un crítica sólo opino y es mi opinión personal
Última edición por Anonymous el Jue Jun 30, 2011 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Cadmio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Cadmio »

Personal es un clasico. Sin dudas personal. Y eso de que el internet es lento es mentira. Depende de la cobertura gprs que tenga en ciertos lugares. Aca es una luz. Lo mejor. Je.
Responder