[CONSULTA] - ¿Nos copiaron?
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[CONSULTA] - ¿Nos copiaron?
Buenas tardes,como dice el título,me parece que alguien ha plagiado al sitio y al foro.
Paso a contarles lo que sucedió. Varios usuarios en Argim recomendaron está página http://www.chako.tk y como curioso,decidí entrar.
Cuando entró me encuentro con la sorpresa de que el sitio es una réplica de Argim.net,el sitio es casi igual al portal WAP y todos los iconos usados son IGUALES.
Navego un poco más y me encuentro con que el sitio tiene un Foro,que "por casualidad" es igual a este y está de igual manera ordenado a este ¡UNA INDIGNACIÓN TOTAL!
A lo último,y casi al irme del sitio,me encuentro con que el sitio tiene una función de mandar SMS ¡que utiliza a Argim! Todavía no puedo creer que hayan plagiado al sitio y al foro,y aún más sabiendo todo el esfuerzo que todos ponemos para que estén cada día mejor.
Yo no juzgo a quién creo ese sitio,pero me parece que tendría que haber creado un sitio con sus ideas,no con las de otros.
Paso a contarles lo que sucedió. Varios usuarios en Argim recomendaron está página http://www.chako.tk y como curioso,decidí entrar.
Cuando entró me encuentro con la sorpresa de que el sitio es una réplica de Argim.net,el sitio es casi igual al portal WAP y todos los iconos usados son IGUALES.
Navego un poco más y me encuentro con que el sitio tiene un Foro,que "por casualidad" es igual a este y está de igual manera ordenado a este ¡UNA INDIGNACIÓN TOTAL!
A lo último,y casi al irme del sitio,me encuentro con que el sitio tiene una función de mandar SMS ¡que utiliza a Argim! Todavía no puedo creer que hayan plagiado al sitio y al foro,y aún más sabiendo todo el esfuerzo que todos ponemos para que estén cada día mejor.
Yo no juzgo a quién creo ese sitio,pero me parece que tendría que haber creado un sitio con sus ideas,no con las de otros.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[CONSULTA] - ¿Nos copiaron?
Es verdad, con esto, el creador de esta web, está infringiendo el copyright de Argim. Deberían demandarlos por eso.
-
- Colaborador
¿Podrian haber usado la misma plantilla de formato HTTP dado por el mismo host que Argim? (SMF)
Wapka.mobi tiene ese formato WAP...
Pero si, hay algo mas dejando de lado eso, es muy similar a Argim en muchos sentidos. ¿No hay un enlace de reportar abuso de foro al pie de la pagina como lo tiene por ejemplo Foro Activo?
Wapka.mobi tiene ese formato WAP...
Pero si, hay algo mas dejando de lado eso, es muy similar a Argim en muchos sentidos. ¿No hay un enlace de reportar abuso de foro al pie de la pagina como lo tiene por ejemplo Foro Activo?
Última edición por Eze-2009 el Jue Jun 30, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro

Última edición por Anonymous el Jue Jun 30, 2011 6:48 pm, editado 1 vez en total.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No,no ví dicha función,como así tampoco ví el copyright.
Por más que hayan usado las mismas plantillas no pueden usar el mismo diseño. Eso como ya se dijo es infringir los derechos de copias,y es horrible. Además se nos está criticando allí.
Por más que hayan usado las mismas plantillas no pueden usar el mismo diseño. Eso como ya se dijo es infringir los derechos de copias,y es horrible. Además se nos está criticando allí.
-
- Colaborador
Andrés ya se entero del tema.. Encima el admin ni siquiera escribe correctamente, es una copia mala y barata.
-
- Colaborador
A lo mejor fue conincidecia, no sabian y casualmente usaron la misma apariencia que usamos en...BrianRusso escribió:Por más que hayan usado las mismas plantillas no pueden usar el mismo diseño. Eso como ya se dijo es infringir los derechos de copias,y es horrible.
De acuerdo, ya no es coincidencia, nos tienen envidia ^^BrianRusso escribió:Además se nos está criticando allí.
Si Andres ya sabe, ¿que tendra pensado hacer? ¿solo una denuncia?
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sí,ya vi que Andrés se entero,se registro,entró al chat y aviso que iba a borrar cuentas.
Tienen razón,el administrador escribe muy mal,y antes de registrarse y darle más fama al sitio mejor dejemos de registrarnos.
Tienen razón,el administrador escribe muy mal,y antes de registrarse y darle más fama al sitio mejor dejemos de registrarnos.
-
- Colaborador
Ni idea, pero vi su perfil ahí.. Dijo que les iba a eliminar su perfil a los que se registraran allí (o algo así)..
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Ya cago no se puede entrar mas
si que esta igual eh je
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
podran imitarnos pero jamas igualarnos
no creo que cuenten con los recursos ni los usuarios con los que cuenta Argim... Solo tomo el codigo y le cambio los colores, no veo el motivo por el cual registrarse o darle mayor importancia... 

-
- xTreme Argimmer
Esto es SPAM! Sacá el link 

Cualquiera se mandó con esa el admin, todos somos libres de visitar las páginas que se nos cante.L u c a s escribió: Ni idea, pero vi su perfil ahí.. Dijo que les iba a eliminar su perfil a los que se registraran allí (o algo así)..
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Se agradece la información pero ya esta gente. Me quedo con este comentario.
Jebus Punk escribió: podran imitarnos pero jamas igualarnosno creo que cuenten con los recursos ni los usuarios con los que cuenta Argim... Solo tomo el codigo y le cambio los colores, no veo el motivo por el cual registrarse o darle mayor importancia...
![]()
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Le dijo eso a los usuarios que se registraron y hablaron mal de argim.L u c a s escribió: Ni idea, pero vi su perfil ahí.. Dijo que les iba a eliminar su perfil a los que se registraran allí (o algo así)..
Tenés razón. Por lo que ví ya hay algo que les falta y es calidad en contenidos y respeto a los usuarios.Jebus Punk escribió: podran imitarnos pero jamas igualarnosno creo que cuenten con los recursos ni los usuarios con los que cuenta Argim... Solo tomo el codigo y le cambio los colores, no veo el motivo por el cual registrarse o darle mayor importancia...
![]()
Sí,eso es lo que estaba por hacer,no le quiero dar promoción a una burda copia de Argim y el foro. Gracias al moderador que lo editó.Eze_QuieL™ ! escribió: Esto es SPAM! Sacá el link
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Yo agregue el link a la lista de palabras censuradas. No vale la pena darles un crédito que no se merecen.