Hola
Recientemente me entere de la aplicacion ucweb o ucbrowser que ademas del opera y bolt en este se pueden descargar juegos, aplicaciones sin que te mande al navegador madre del telefono y para mi sorpresa funciono pude descargar juegos pero me surgieron algunos problemas como; ''Error wen open'' cuado carga una pagina, pero lo que mas me falla es que intento acceder a una pagina y me aparece ''GGI proxy error'' y no comprendo que es eso ah y los juegos y aplicaciones que descargo no sirven
Ayuda?
Última edición por Anonymous el Dom Jun 26, 2011 1:55 pm, editado 1 vez en total.
pues creo que internet libre por que no me pide la aplicacion que use algun proxy o almenos que te refieras al telefono en la configuracion de perfiles internet
A pues si me cambie a Telcel por el servicio y ya pude hacer jalar el ucbrowser 7.0 pero les digo lo del GGIproxy error y que los juegos que descargo no son compatibles. Ah pues si me cambie a Telcel por el servicio y ya pude hacer jalar el ucbrowser 7.0 pero les digo lo del GGIproxy error y que los juegos que descargo no son compatibles.
Última edición por Anonymous el Sab Jul 02, 2011 2:51 am, editado 1 vez en total.
CrissToFF escribió:
A pues si me cambie a Telcel por el cervicio y ya pude hacer jalar el ucbrowser 7.0 pero les digo lo d el GGIproxy error y que los juegos q descargo no son compatibles A pues si me cambie a Telcel por el cervicio y ya pude hacer jalar el ucbrowser 7.0 pero les digo lo d el GGIproxy error y que los juegos q descargo no son compatibles ???
cuando descargas un juego por ejemplo pes 2011 el ucweb te descarga así pes 2011_jar lo que tenés que hacer es cambiar el ( _ ) por el ( . ) te quedaría así pes 2011.jar y listo ya anda el juego
Última edición por Anonymous el Sab Jul 02, 2011 2:44 am, editado 1 vez en total.