[CONSULTA] - ¿Nos copiaron?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Steffysss
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Nos copiaron?

Mensaje por Steffysss »

BrianRusso escribió:
Steffysss escribió: Eso fue mentira, se suponia que Andres entro y amenazo a todos en su propio chat cuando el aun ni conocia la pagina.
Sucede que cuando Andrés entró,se registro y dijo que borraría cuentas en el chat,yo hacia un rato que había publicado está info el en foro,por lo cual es posible que haya sido el verdadero Andrés. Primero dijo "¿a ver que pasa acá? Y luego puso "Les borraré sus cuentas en Argim. Adiós."

Amigos no es por pelear, sólo quería informar a los usuarios que eso no lo hizo el verdadero Andrés Administrador de Argim. Y yo lo sé porque soy su novia 8) , estaba con él y fui quién le mostró la página después de que algunos amigos me escribieron contandome lo que paso en el chat. Saludos!
Eze_QuieL(tm) ! escribió:
Steffysss escribió:
Eze_QuieL(tm) ! escribió: Esto es SPAM!  Sacá el link :P
Cualquiera se mandó con esa el admin, todos somos libres de visitar las páginas que se nos cante.
Eso fue mentira, se suponia que Andres entro y amenazo a todos en su propio chat cuando el aun ni conocia la pagina.
Off: Quién miente, yo? o.o Si es verdad que borra cuentas por eso. xD

No quise decir que fueras un mentiroso, sólo aclare que no fue él porque yo le enseñé la página y eso fue mucho después del incidente del chat. La persona que entró y amenazó a los usuarios no era Andrés. Eso es todo. Saludos!
Última edición por Anonymous el Dom Jul 03, 2011 1:02 pm, editado 1 vez en total.
@N1ckö
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por @N1ckö »

eltostadense escribió: Posta!! Es igual. No lo puedo creer, me sorprende como copiaron! Hay otra página que se llama argi.net y es de chat vía célu. Dios mío como tratan de imitar a Argim pero no podrán igualar por la cantidad de usuarios. Además yo ya había advertido en el foro que el usuario niko zorron tiene varias más de 50 cuentas en Argim y hackeo la cuenta de marianax2010, mikaaa y mucho más, casi hackea la mía. Bueno este usuario es el dueño de la página que es igual a Argim.

1.- Loco jamas hackee a mika.
2.- Estas asi solo porque te la quite
3.-Eres un imbezil por inventar eso de las 50 cuentas xD
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

N!!koL@z escribió:
eltostadense escribió: Posta!! Es igual. No lo puedo creer, me sorprende como copiaron! Hay otra página que se llama argi.net y es de chat vía célu. Dios mío como tratan de imitar a Argim pero no podrán igualar por la cantidad de usuarios. Además yo ya había advertido en el foro que el usuario niko zorron tiene varias más de 50 cuentas en Argim y hackeo la cuenta de marianax2010, mikaaa y mucho más, casi hackea la mía. Bueno este usuario es el dueño de la página que es igual a Argim.

1.- Loco jamas hackee a mika.
2.- Estas asi solo porque te la quite
3.-Eres un imbezil por inventar eso de las 50 cuentas xD
Off:
1-el vocabulario.
2-sean 2 o sean 50,la cuestión es que hay un hacker que tiene varias cuentas(las cuales ví) y que se dedica a hackear a los demás.
3-sí le contestaste y tenés algún problema personal con el no lo arreglés acá.
Steffysss escribió:
BrianRusso escribió:
Steffysss escribió: Eso fue mentira, se suponia que Andres entro y amenazo a todos en su propio chat cuando el aun ni conocia la pagina.
Sucede que cuando Andrés entró,se registro y dijo que borraría cuentas en el chat,yo hacia un rato que había publicado está info el en foro,por lo cual es posible que haya sido el verdadero Andrés. Primero dijo "¿a ver que pasa acá? Y luego puso "Les borraré sus cuentas en Argim. Adiós."

Amigos no es por pelear, sólo quería informar a los usuarios que eso no lo hizo el verdadero Andrés Administrador de Argim. Y yo lo sé porque soy su novia 8) , estaba con él y fui quién le mostró la página después de que algunos amigos me escribieron contandome lo que paso en el chat. Saludos!
Sucede que publique eso ¡porque pensé que era el verdadero Andrés! Pero nadie mejor que la novia para sacarnos las dudas ¡saludos!
Última edición por Anonymous el Dom Jul 03, 2011 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Steffysss escribió:
Eze_QuieL™ ! escribió:
Off: Quién miente, yo? o.o Si es verdad que borra cuentas por eso. xD

No quise decir que fueras un mentiroso, sólo aclare que no fue él porque yo le enseñé la página y eso fue mucho después del incidente del chat.
Ahh, entiendo, qusiste citar el bolaso de L u c a s:
L u c a s escribió: Ni idea, pero vi su perfil ahí.. Dijo que les iba a eliminar su perfil a los que se registraran allí (o algo así)..

Creo que el tema ya está terminado y se va a ir a cualquier parte. :P
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Bueno,los cambios en la página que nos ha copiado ya se están empezando a ver,y el diseño cambio abruptamente,que es como decir que se dieron cuenta de lo que sucedió y se rindieron. ¡hasta me bloquearon mi cuenta allí!
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

BrianRusso escribió: Bueno,los cambios en la página que nos ha copiado ya se están empezando a ver,y el diseño cambio abruptamente,que es como decir que se dieron cuenta de lo que sucedió y se rindieron. ¡hasta me bloquearon mi cuenta allí!
Está buenísimoo como quedó... Lean lo que dice facebook: http://www.facebook.com/pages/Chako-WAP/177059302355629
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

!95! GoOnzz@ !95! escribió:
BrianRusso escribió: Bueno,los cambios en la página que nos ha copiado ya se están empezando a ver,y el diseño cambio abruptamente,que es como decir que se dieron cuenta de lo que sucedió y se rindieron. ¡hasta me bloquearon mi cuenta allí!
Está buenísimoo como quedó... Lean lo que dice facebook: http://www.facebook.com/pages/Chako-WAP/177059302355629
Ya lo leí y le di una linda respuesta...
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

Le estan dando demasiada importancia, mas de la que se merece...
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

S a v i o escribió: Le estan dando demasiada importancia, mas de la que se merece...
Tenés razón, porque después dicen lo que dicen,y todo por mi culpa. Mejor dejemos de hablar de esos y listo
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

creo que el trhead ya esta resuelto  :P
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Ya está muchachos, suficiente por el momento no? Veremos como se desenvuelve más adelante, creo que ya no hay que darle mayor importancia muchachos.
eltostadense
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por eltostadense »

que hermoso quilombo parece river vs boca, brasil vs argentina
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

BrianRusso escribió: Sí,ya vi que Andrés se entero,se registro,entró al chat y aviso que iba a borrar cuentas.
Negativo, un perfecto desconocido se registro con el nombre "Andrés" y se puso a mandar amenazas antes que yo siquiera conociera el sitio. Lo que si hice fue eliminar 2 cuentas de usuarios de argim que enviar MP masivos de spam con dicha pagina, que sin lugar a dudas es un plagio total (pero con errores de ortografía y seguridad evidentes)

La URL ha sido agregada al filtro. De hecho todas las URL en wapka seran filtradas.

Por favor estén conscientes que al colocar sus datos en sitios ajenos a ARGIM por cualquier motivo, sobre todo en sitios WAPKA.MOBI, estan exponiendo todos sus datos personales a terceros y corren riesgo de que cualquier persona acceda a su correo y sus datos personales. Ya han sido advertidos varias veces.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Inuyasha escribió:
BrianRusso escribió: Sí,ya vi que Andrés se entero,se registro,entró al chat y aviso que iba a borrar cuentas.
Negativo, un perfecto desconocido se registro con el nombre "Andrés" y se puso a mandar amenazas antes que yo siquiera conociera el sitio. Lo que si hice fue eliminar 2 cuentas de usuarios de argim que enviar MP masivos de spam con dicha pagina, que sin lugar a dudas es un plagio total (pero con errores de ortografía y seguridad evidentes)

La URL ha sido agregada al filtro. De hecho todas las URL en wapka seran filtradas.

Por favor estén conscientes que al colocar sus datos en sitios ajenos a ARGIM por cualquier motivo, sobre todo en sitios WAPKA.MOBI, estan exponiendo todos sus datos personales a terceros y corren riesgo de que cualquier persona acceda a su correo y sus datos personales. Ya han sido advertidos varias veces.
Estoy de acuerdo,sobre todo con lo de las faltas de ortografía y seguridad,además hay mucha utilización de mal vocabulario. Esa página tiene muchos errores,y sí uno se fija en "Info de seguridad"(sí posee un Nokia) se dará cuenta que el teléfono dice "La conexión no es segura",al contrario de lo que pasa con Argim,que muestrael certificado correspondiente con sus detalles.

Tomando en cuenta de donde procedía la página,le proporcione datos falsos,para evitar cualquier inconveniente en el futuro.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Re: [CONSULTA] - ¿Nos copiaron?

Mensaje por gaston™ »

Lo de la conexion segura o no es por la url Https

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
Cerrado