[CONSULTA] - ¿Nos copiaron?
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[CONSULTA] - ¿Nos copiaron?
Creo que es por los certificados, en mi celu me decía que sus certificados estaban caducados y que el creador debía renovarlos. Por eso dice que no es segura.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
En el mio directamente la página es insegura,o sea,que no utiliza ningún certificado.L u c a s escribió: Creo que es por los certificados, en mi celu me decía que sus certificados estaban caducados y que el creador debía renovarlos. Por eso dice que no es segura.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
El tema del certificado es algo que crea seguridad adicional contra el robo de datos con proxies no seguros.
Volviendo al tema, acabo de notar que no solo nos han copiado cada seccion del sitio, cada nombre de foro y subforo, y cada icono de la Web, sino que tambien han copiado muchos graficos e iconos que hice y edite yo mismo hace tiempo. Pronto vamos a estar poniendo a trabajar a nuestro (flamante) departamento legal para que nos asesore y tome las medidas necesarias, no nos queda otra alternativa. Vamos a tener que gastar unos cuantos pesos para esto, pero bueno, hay que defender el trabajo de uno tambien, robar todo es muy facil pero trae consecuencias. Y las traerá para el creador y los que hostean ese sitio.
Volviendo al tema, acabo de notar que no solo nos han copiado cada seccion del sitio, cada nombre de foro y subforo, y cada icono de la Web, sino que tambien han copiado muchos graficos e iconos que hice y edite yo mismo hace tiempo. Pronto vamos a estar poniendo a trabajar a nuestro (flamante) departamento legal para que nos asesore y tome las medidas necesarias, no nos queda otra alternativa. Vamos a tener que gastar unos cuantos pesos para esto, pero bueno, hay que defender el trabajo de uno tambien, robar todo es muy facil pero trae consecuencias. Y las traerá para el creador y los que hostean ese sitio.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me parece una buena idea. No puede ser que se plagie una página que ha sido construida con tanto esfuerzo y que los que la plagiaron digan que la hicieron ellos y que son "inocentes".
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
uuuhh que ;D debe ser lastimoso llegar a ese punto, pero si a mi me da impotencia cuando me roban un trhead que yo con mis propias imágenes hice y no dan crédito me imagino a vosInuyasha escribió: Pronto vamos a estar poniendo a trabajar a nuestro (flamante) departamento legal para que nos asesore y tome las medidas necesarias, no nos queda otra alternativa. Vamos a tener que gastar unos cuantos pesos para esto, pero bueno, hay que defender el trabajo de uno tambien, robar todo es muy facil pero trae consecuencias. Y las traerá para el creador y los que hostean ese sitio.

- Bruno25
- Staff Argim.net
Buena idea esa, pero de toda formas que quieran copiar esta página, nunca lo van a poder igualar
leí por ahi que habian creado un página similar.

- Legend of Crash 18
- Nuevo Usuario
La verdad es que argim no puede reclamar legalmente nada amenos que hackeen argim y roben el contenido del servidor...solo asi pueden demandar...no pueden demandar a una web o wap similar
ya que es imposible un ejemplo..
coca no puede demandar a pepsi por robar su formula...por que pepsi hizo algo similar.....
es cuestion de pensar un poco y dejar que ellos creen sus webs y waps...eso si ninguna web o wap podra igualar a argim....podra superarla pero jamas igualarla
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Acabo de ver esa wap y pff si la verdad se espantaron por eso sera mejor que ni se enteren de lo que otras mentes piensan.....solo les dire que deberian preocuparse cuando creen una web y wap en PHP y no en XHTML argim es por mucho mucho mucho es mejor que esa wap asi que no hay de que alarmarse
ya que es imposible un ejemplo..
coca no puede demandar a pepsi por robar su formula...por que pepsi hizo algo similar.....
es cuestion de pensar un poco y dejar que ellos creen sus webs y waps...eso si ninguna web o wap podra igualar a argim....podra superarla pero jamas igualarla

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Acabo de ver esa wap y pff si la verdad se espantaron por eso sera mejor que ni se enteren de lo que otras mentes piensan.....solo les dire que deberian preocuparse cuando creen una web y wap en PHP y no en XHTML argim es por mucho mucho mucho es mejor que esa wap asi que no hay de que alarmarse

Última edición por Legend of Crash 18 el Mar Jul 05, 2011 6:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
-
- Argimaniaco
Soy el unico que penso que les roben el codigo de su buscador wap? muajajaja >=D
- rulo03
- Nuevo Usuario
- Contactar:
No es que les hayan copiado sino que al crear la pagina pusieron el background/tema ya que hay una pagina que se dedica a fabricar paginas y lo hacen muy parecido a argim en su version web y talvez la crearon ahí.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 08, 2011 1:27 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No, no es ninguna coincidencia.. Te hubieses dado cuenta si leiste el hilo de msj..rulo03 escribió: No es que les ayan copiado sino que al crear la pagina pusieron el background/tema ya que ay una pagina que se dedica a fabricar paginas y lo asen muy parecido a argim en su vercion web y talvez la crearon ahy

-
- Colaborador
Argim no usa el diseño predeterminado del todo, los iconos y otras cosas estan editadas, por lo tanto usarlas para otro sitio sin el consentimiento del que edito los archivos seria un robo.rulo03 escribió: No es que les hayan copiado sino que al crear la pagina pusieron el background/tema ya que hay una pagina que se dedica a fabricar paginas y lo hacen muy parecido a argim en su version web y talvez la crearon ahí.
Tambien se habla de la similitud de los titulos del foro, eso no es una coincidencia ya que tampoco son los titulos sugeridos por el host...
Una sugerencia ya que estamos en estas cosas.
No se si se permite pero por favor rulo, quitate el spam de abajo de tu avatar (incluye a la palabra visitar con B)
Si se filtraron las paginas de wapka para que no pase lo que pasa en el chat, seria contradictorio buscar otra manera de promocionarlos.
Última edición por Eze-2009 el Sab Jul 09, 2011 1:42 am, editado 1 vez en total.
- EL ZORRO
- Nuevo Usuario
A ver hace tiempo no entro al foro y leyendo un poco me encontré con este tema interesante que, al parecer últimamente se intenta copiar a argim, pero 8) , desde luego que es prácticamente posible hacerlo pero para ello déjenme aclarar antes unos puntos importantes u.u, primero que el que hace semejante estupidez es, o un mediocre wap/webmaster con falta de creatividad propia o una persona que no tiene nada que hacer con su tiempo, ahora ,si bien es posible copiar las estructuras del diseño wml/xhtml y también las hojas de style css, osea lo que se podría copiar con facilidad es la apariencia de una pagina, no así su dinámica funcional, lo que requiere de una capacitación de ciertos lenguajes de programación por ejemplo php, perl etc...pero hay paginas "hosting wap" como el caso de esta "W"que nombrare por razones de spam, que brindan herramientas incorporadas en el panel de administración, lo que hace que hasta alguien casi sin conocimientos de programación pueda hacer waps dinámicas u.u...volviendo a lo de la copia, si la copia esta hecha en el hosting "W", tranquilo amigo 8) jamas podrá siquiera llegar a un 5% de lo que es argim, esto es porque al estar desarrollada en "W" el mismo host les pone limitaciones de funciones,diseño y obviamente espacios y transferencias...en fin, alguien que tenga los conocimientos necesarios para "clonar" en su totalidad, no perdería el tiempo en plagiar y estaría creando su propio y "original" proyecto, los que hacen esto no son mas que amateurs y por lo tanto no tendrán éxito... Espero haya quedado claro! Saludos y que andes bien! ;)
Última edición por Anonymous el Jue Ago 25, 2011 6:18 pm, editado 1 vez en total.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Se entendió por completo.
Por empezar,la persona que creo dicho "sitio" se ve que no tiene mejor cosa que hacer que copiar sitios e hizo esto(lo cual demuestra su poca creatividad).
En cuanto al diseño en los hostings "W", ellos mismos se promocionan como "¡WAPMaster,crea tú propio sitio WAP! Ahora puedes crear tú propio sitio WAP sin necesidad de conocer sobre ningún lenguaje de programación!"
Por empezar,la persona que creo dicho "sitio" se ve que no tiene mejor cosa que hacer que copiar sitios e hizo esto(lo cual demuestra su poca creatividad).
En cuanto al diseño en los hostings "W", ellos mismos se promocionan como "¡WAPMaster,crea tú propio sitio WAP! Ahora puedes crear tú propio sitio WAP sin necesidad de conocer sobre ningún lenguaje de programación!"
- el_laki
- Argim Starter
y vos pensa que argim es el unico? hay como 50 foros vaaa lo que vi y se rre parecen a teringa y son rre criticados cuales son las causas de la copias? por que taringa es privada osea tenes que estar registrado para ver un post y como no pueden ver algunos hacen copias lo mismo que le pasa argim ahora es copiado por que no pueden ver los lings si no estan registrado,me parece una estupides osea que copies una pagina por esa pavada argim sera argim por mas copia que haya