[SUGERENCIAS] - Buscar usuarios por № tel. y agregar opción favoritos en descargas en Argim.net

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Enri
Agradecimiento recibido: 0

[SUGERENCIAS] - Buscar usuarios por № tel. y agregar opción favoritos en descargas en Argim.net

Mensaje por Enri »

Hola tengo 2 sugerencias que para mi son muy útiles en el portal de argim la primera me gustaria que hubiera un buscador donde se pudiera buscar a un usuario por su numero de telefono (el que uso para registrarse) ya que es dificil encontrar a un conocido por su nombre de usuario y la segunda me gustaria que hubiera un link de agregar favorito en cada juego,aplicacion,videos,etc ya se que hay un buscador pero hay juegos o aplicaciones que tienen nombres que se hace dificil de recordar,esto que lo implementarán via wap
¿ Que opinan ?
Última edición por Enri el Sab Jul 09, 2011 12:28 pm, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Sugerencia para el portal argim

Mensaje por N!k0 »

Me gustó la primera sugerencia, y creo que sería util para todos. La segunda sugerencia no estoy de acuerdo, ya que para eso esta el código de descarga directa..
Enri

Mensaje por Enri »

No haria mucho el codigo de descarga directa N!KoXx porque hay que saber exactamente el codigo del archivo a descargar y aparte son 6 números (no digo que no sea util esto, al contrario esto sirve para localizar un archivo rápidamente) por ejemplo que consiguiera un opera o bolt modificado (de tantos que suben) en español o simplemente una aplicacion o juego en español (cosa que es muy dificil encontrarlo porque la mayoria esta en ingles) y me haya gustado y con el tiempo se me borre todo lo del telefono, no se puede recordar un numero de 6 digitos tanto tiempo  (esta utilidad sería muy útil ya que si no se recuerda el codigo o el nombre del juego o aplicacion se tendria almacenado en mis favorito)
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Ivan_Araya escribió: No haria mucho el codigo de descarga directa N!KoXx porque hay que saber exactamente el codigo del archivo a descargar y aparte son 6 números (no digo que no sea util esto, al contrario esto sirve para localizar un archivo rápidamente) por ejemplo que consiguiera un opera o bolt modificado (de tantos que suben) en español o simplemente una aplicacion o juego en español (cosa que es muy dificil encontrarlo porque la mayoria esta en ingles) y me haya gustado y con el tiempo se me borre todo lo del telefono, no se puede recordar un numero de 6 digitos tanto tiempo  (esta utilidad sería muy útil ya que si no se recuerda el codigo o el nombre del juego o aplicacion se tendria almacenado en mis favorito)
Quedo acuerdo con lo que dices Ivan_Araya
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[SUGERENCIAS] - Buscar usuarios por № tel. y agregar opción favoritos en descargas en Argim.net

Mensaje por MISTERM »

No estoy de acuerdo con buscar por numero de celular ya que la persona registrada pierde su privacidad de mantener en anonimato que nombre de cuenta utiliza. Aparte si sabes el numero de telefono usado para registrarse le envias un mensaje de texto preguntado su nombre de usuario y listo. Si es tu amigo te dira sino no.
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[SUGERENCIAS] - Buscar usuarios por № tel. y agregar opción favoritos en descargas en Argim.net

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Lo de buscar con el número del su móvil no creo que sea buena idea.
Y lo de agregar a favoritos los archivos SI lo es :D ya lo habían propuesto pero no recuerdo que dijo el adm.
Edito: Acá esta lo que dijo. :P
Inuyasha escribió: Es una idea muy util, vamos a considerarla sin dudas. Gracias!
Pero ya no paso nada. u.u
Última edición por Anonymous el Sab Jul 09, 2011 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Enri

Mensaje por Enri »

Bueno en eso tienes razón MISTERM pero la segunda si me parece muy útil, esperemos que pronto la implementen
Última edición por Enri el Sab Jul 09, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

También estoy de acusedo con la segunda sugerencia, la primero no es tan útil, como decían más abajo sí tenés el número de un amigo mandale un mensaje de texo y pregúntale como es el nombre su cuenta y listo
eltostadense
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por eltostadense »

Me quedó con las 2 sugerencias... No sean negativos.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

MISTERM escribió: No estoy de acuerdo con buscar por numero de celular ya que la persona registrada pierde su privacidad de mantener en anonimato que nombre de cuenta utiliza.
Genio!
eltostadense
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

estaria bueno el buscador de area de numeros, en argim esta disponible via web pero via wap no esta  :(
Última edición por eltostadense el Lun Jul 11, 2011 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Enri

Mensaje por Enri »

Donde queda esa opción por web ?
eltostadense
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Cuando querés agregar un contacto via web te da una opción detectar, entras ahí pones el número que quieras y te dice de donde es
Responder