[CONSULTA]¿Es verdad que estan eliminando las cuentas de los clanes?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
ISAFRA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA]¿Es verdad que estan eliminando las cuentas de los clanes?

Mensaje por ISAFRA »

La verdad es que muchos se lo preguntan, ¿sera que estan eliminando las cuentas de quienes pertenezcan a un clan? ¿O es solo un rumor? Quiero que dejen por favor, toda la informacion que tengan, ya que todos los clanes nos preguntamos eso y mas aun los que somos lideres ya que tenemos que proteger el clan, asi que se necesita toda la informacion disponible por que cuando alguien habra esta consulta, dira "quiero una respuesta".
Hagan lo que puedan. De antemano se agradece la informacion, y si un moderador ve esto, que sepa que uno de ellos ya elimino un clan, pero... ¿Sera un rumor o acaso sera cierto?¿Estan eliminando los clanes o no?
Última edición por Anonymous el Mié Jul 06, 2011 12:23 pm, editado 1 vez en total.
m@nu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[OPINION][CONSULTA]¿Es verdad que estan eliminando la cuenta de los clanes?

Mensaje por m@nu »

Es mentira ;)
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[OPINION][CONSULTA]¿Es verdad que estan eliminando la cuenta de los clanes?

Mensaje por S a v i o »

Creo que los moderadores no pueden eliminar cuentas. Siempre cuando eliminan la cuenta de algun usuario, es por algo; no por pertenecer a un "clan". Esas cosas en realidad no existen en argim, son un invento de los usuarios, me rei un poco cuando leí que decis "nosotros debemos proteger a los de nuestro clan..." o algo asi, si el administrador decide eliminar la cuenta de algun usuario que esta en tu clan, que vas a hacer vos? Como lo vas a "proteger"? No podés evitarlo, entendés? Y si eliminan la cuenta de alguien es porque algo estará haciendo mal ese usuario, siempre hay un motivo.
Saludos.
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA]¿Es verdad que estan eliminando las cuentas de los clanes?

Mensaje por juankz »

Hay "clanes" nefastos en argim. Creados unicamente para ganar comentarios y nivel gracias a sus miembros. Y si borran cuentas, si es que borran, es por alguna razón.
Steffysss
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Steffysss »

Solo se eliminan las cuentas que no cumplen con las reglas del sitio, y solo la Administración puede hacerlo (Andrés y José). Espero aclarar tus dudas. Saludos.-
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

yo no tenia un comentario en este thread?? ???

En fin no se de donde salieron esos clanes pero solo pónganse a pensar, la administración de argim no tiene nada mejor que hacer que eliminar sus cuentas sin motivo aparente?? Andres ni debe saber los clanes que hay y quienes integran los clanes, solo piensen muchachos :-X
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Sí Jebus vos tenías un comentario en este tema, específicamente un comentario que no aportaba nada al mismo. Ya lo comenté el otro día: si no tienen nada para decir simplemente no posteen, muchos menos para decir que tan ridículo o no les parece el tema que se esté tratando.
Saludos.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Esto de que se están eliminando las cuentas de los que pertenezcan a un clan es mentira. Me parece algo zonzo eliminar a alguien sólo porque pertenece a tal o cual clan.

En mi caso en específico pertenezco a un clan,pero más allá de pertenecer a ese clan respeto todas las reglas de Argim,y me parece que el único motivo para borrar cuentas es que los usuarios de dichas cuentas no respetan las reglas de Argim(que casualidad que la mayoría de los que pertenecen a algún clan no cumplen dichas reglas).

En cuanto a lo planteado al principio:

"...hay que proteger a la gente del clan..."

No debería ser algo que te preocupe,sí sabes que todos los integrantes de tú clan cumplen con las reglas no deberías estar preguntandote ¿nos borraran?

Off: escribiste "quiero que dejen por favor...", y ese "quiero" yo lo interpreté como que deseas que se cumpla lo que pedís porque sos el líder del clan. Acá estamos en el foro y no existen los clanes.

Saludos.-
Última edición por BrianRusso el Jue Jul 07, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿Sobre qué usuarios en especial tenés dudas? Si no podés dar ningún ejemplo, se mueve a off-topic.
blinx8474
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blinx8474 »

En mi opinion,si borran la cuenta de alguien,ya sea de clan o no,es porque no cumplen las reglas,un ejemplo:una vez andaba viendo las aplicaciones y entre a ver una y cuando voy viendo en descripcion decia "clan X Masterx no. x" y me quede ¿¿¿¿¿?????? ¿Y la descripcion donde esta? Segun tengo entendido debe tener por lo menos una minima descripcion y no fue solo esa,fueron varias y por el mismo usuario,y para colmo en algunos comentarios ponian lo mismo los miembros de su clan,a ver dime acaso este ejemplo no va contra las reglas de publicacion de archivos.
Steffysss
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Steffysss »

blinx8474 escribió: En mi opinion,si borran la cuenta de alguien,ya sea de clan o no,es porque no cumplen las reglas,un ejemplo:una vez andaba viendo las aplicaciones y entre a ver una y cuando voy viendo en descripcion decia "clan X Masterx no. x" y me quede ¿¿¿¿¿?????? ¿Y la descripcion donde esta? Segun tengo entendido debe tener por lo menos una minima descripcion y no fue solo esa,fueron varias y por el mismo usuario,y para colmo en algunos comentarios ponian lo mismo los miembros de su clan,a ver dime acaso este ejemplo no va contra las reglas de publicacion de archivos.

Si va contra las reglas, pero para eso esta el boton de reportar, elegis la opción que dice: "Descripción ofensiva/Inapropiada/No corresponde" y un moderador pasa a revisar y editar el archivo.
damn garlic 02
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por damn garlic 02 »

Son ridiculas las cuentas de los miembros de clanes tienen unas fotos que rompen las reglas de un fotolog teniendo hasta 800 comentarios  en una sola foto (que parece un chat ) ojala eliminen esas cuentas. Ejemplo dj skasi y deamanite un tal Alexander fc entre otros.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Ese es en el único punto en el que no estoy de acuerdo. Cada uno es libre de hacer con las firmas de su fotolog lo que quiera.

Sí yo quisiera tener una foto con 1000 estaría libre de hacerlo,ya que no estaría violando ninguna regla en Argim y tampoco molestaría a nadie al hacerlo
damn garlic 02
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por damn garlic 02 »

Pero los fotologs de los " clanes " son mas un fotoloco que un fotolog ademas es un chat, uno comenta y comenta otro y despues otra ves y un sin fin veces mas.
Yo por ejemplo tengo 1471 archivos pero solo tengo 30 fotos entonces tengo derecho de automentar mis archivos que son muchos? ¿verdad que no? Eso es trampa imaginense que uno de mis amigos que se llama Sulivan que tiene como 5 mil archivos y como 300 fotos que automentara sus fotos y sus archivos, entonces tendria nivel 13000 no lo creen, es algo de trampa y falta respeto para los usuarios que tenemos mas de mil archivos que subimos de nivel gracias a nuestros buenos aportes no por fotolog chat que no tienen ningun control , aunque se enojen algunos pero yo solo digo la verdad sin ofender saludos-
Responder