[NOKIA S40] ¿Qué significan las leyendas en un Nokia s40?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[NOKIA S40] ¿Qué significan las leyendas en un Nokia s40?
Tutorial sobre que significan las leyendas en un nokia s40 cuando usas el navegador.
Las letras G o E indican que sí tienes cobertura de internet.
Usando la tecla roja puedes cortar la conección sin cerrar el navegador. Muy útil cuando se tilda la conección.
La letras [G] o [E] dentro de un recuadrado: indican una conección activa de internet pero esto no significa que efectivamente haya un tráfico de paquetes de datos.
Suscribirce a paquetes de datos: significa que no usas un APN válido para tú operadora / que tienes la configuración de otra operadora o simplemente que no tienes ninguna configuración instalada.
Conección de paquetes de datos no disponible: significa que no tienes suficiente saldo para que personal te habilite la conección o porque no hay cobertura de internet en tú localidad.
Conectando... con la [E] en recuadro: significa que hay una conección activa que tiene un ancho de banda tan pobre que tarda una eternidad. También se queda tildado en conectando pero en verdad no hay conección alguna.
Enlace no disponible: significa que el Proxy restringe ese página que intentas usar.
Conección no disponible: significa que no tienes coneccion a la red.
No hay respuesta de puerto: como su nombre lo dice no da respuesta el puerto del servidor o Proxy.
Conección de paquetes cerrada por la red: significa que es APN te corta la conección por falta de saldo.
No hay acceso de servidor: significa lo que dice., no puedes usar el servidor con las páginas que deseas usar., sólo te permite con las páginas que el servidor acepte.
Hay una docena más de leyendas pero después las editó bien.
En el contador de paquetes de datos del celular se debe ver la relación entre datos enviados y recibidos. Sí en la última sección has enviado más datos que recibido significa que no tienes internet y sí es al revés, que recibes más datos de los que envias pero no se carga ninguna página es que es Proxy está super lento.
Un detalle importante en el navegador de los nokia es siempre borrar la CACHE porque te consume memoria interna.
Espero que esto sirva de guía.., muchas veces piden ayuda en el foro pero no saben explicar el problema. 8)
Las letras G o E indican que sí tienes cobertura de internet.
Usando la tecla roja puedes cortar la conección sin cerrar el navegador. Muy útil cuando se tilda la conección.
La letras [G] o [E] dentro de un recuadrado: indican una conección activa de internet pero esto no significa que efectivamente haya un tráfico de paquetes de datos.
Suscribirce a paquetes de datos: significa que no usas un APN válido para tú operadora / que tienes la configuración de otra operadora o simplemente que no tienes ninguna configuración instalada.
Conección de paquetes de datos no disponible: significa que no tienes suficiente saldo para que personal te habilite la conección o porque no hay cobertura de internet en tú localidad.
Conectando... con la [E] en recuadro: significa que hay una conección activa que tiene un ancho de banda tan pobre que tarda una eternidad. También se queda tildado en conectando pero en verdad no hay conección alguna.
Enlace no disponible: significa que el Proxy restringe ese página que intentas usar.
Conección no disponible: significa que no tienes coneccion a la red.
No hay respuesta de puerto: como su nombre lo dice no da respuesta el puerto del servidor o Proxy.
Conección de paquetes cerrada por la red: significa que es APN te corta la conección por falta de saldo.
No hay acceso de servidor: significa lo que dice., no puedes usar el servidor con las páginas que deseas usar., sólo te permite con las páginas que el servidor acepte.
Hay una docena más de leyendas pero después las editó bien.
En el contador de paquetes de datos del celular se debe ver la relación entre datos enviados y recibidos. Sí en la última sección has enviado más datos que recibido significa que no tienes internet y sí es al revés, que recibes más datos de los que envias pero no se carga ninguna página es que es Proxy está super lento.
Un detalle importante en el navegador de los nokia es siempre borrar la CACHE porque te consume memoria interna.
Espero que esto sirva de guía.., muchas veces piden ayuda en el foro pero no saben explicar el problema. 8)
Última edición por Anonymous el Jue May 28, 2009 4:01 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Tutorial sobre que significan las leyendas en un nokia s40.
Por supuesto que va a servir y de mucho esto. Está muy buena y completa, no le falta ninguna leyenda. La hiciste vos Mind?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Tutorial sobre que significan las leyendas en un nokia s40.
por supuesto que lo hice yo... es lo que faltaba., estos dias se la paso lloviendo y para no aburrirme le saque el jugo al celu. Y si me estan fantando algunas raras leyendas que raras veces aparecen.
-
- Nuevo Usuario
Re:[NOKIA S40] ¿Qué significan las leyendas en un Nokia s40?
Que significa el candadito abierto que aparece a lado de mi E?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
el candandito abiert es que estas navegando por una pagina que no cuenta con un sistema de seguridad o la red es insegura
en cambio el candadito cerrado es que estas trabajando bajo una pagina con un canal de cifrado que permite la transferencia segura de datos
la mayoria de las paginas usan red inseguras, pero algunas como para entrar a tu hotmail, gmail, o paginas de bancos en general cuentan con sistemas cifrados que te brindan seguridad en tus datos, solo por darte unos ejemplos .
en cambio el candadito cerrado es que estas trabajando bajo una pagina con un canal de cifrado que permite la transferencia segura de datos
la mayoria de las paginas usan red inseguras, pero algunas como para entrar a tu hotmail, gmail, o paginas de bancos en general cuentan con sistemas cifrados que te brindan seguridad en tus datos, solo por darte unos ejemplos .
-
- Nuevo Usuario
hola yo en lugar de tener una antenita tengo un 3 y una G abajo y en lugar de la E tengo una G... Agarro dos celulares (El mio y otro) con la misma configuracion, el mio no conecta y el otro si!!! Tendrias idea de que puede ser??? Hace una semana funcionaba bien y luego me aparecio asi y dejó de funcionar... no tengo idea si es justamente por eso jejeje.... muchas gracias!!!!
-
- Nuevo Usuario
no es para generar foro bardo... tenes un dato erróneo... la e es de edge... internet de alta velocidad en 2g, pero para que así sea tenes q tener muy buena cobertura... y la g es de gprs, funciona mas lento que la e pero funciona hasta con un mínimo de cobertura.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 18, 2011 12:04 pm, editado 1 vez en total.
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
hola bueno tengo un nokia 6101 (G) y un nokia 5300 (E) y de un dia para otro ya cuando me meto al nativo NUNCA pesca ni la E ni la G que sera ya se descompuso la conexion a internet o los cels ya estan dando las ultimas? Pregunta urgente
-
- Nuevo Usuario
Significa que se suspende temporalmente la transmision de datos por que recibes un sms,llamada,no hay cobertura donde estas,perdida de señal,etc. (asi pasa en mi nokia cuando sucede lo que ya te mencione)
-
- Nuevo Usuario
wow GRACIAS por la rapida respuesta,muchas gracias
ya me estaba incomodando esa rayita roja.

Última edición por Osvaldo5300 el Mié Jul 13, 2011 11:32 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Muy buen aporte y muy útil 'excelente'
.
.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 13, 2011 2:18 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Me ofendió eso de que cuando tenés E tenés una navegación tan pobre. Quién se cree el que hizo este tema? Que nació con su android en la cuna de oro.. Fuaa.. Menos serio la explicación. La E es superior al gprs.. Saludos
- ~Jose~
- Staff del Foro
maty es una opinión y como tal la tenés que respetar no lo olvides.Matias23 escribió: Me ofendió eso de que cuando tenés E tenés una navegación tan pobre. Quién se cree el que hizo este tema? Que nació con su android en la cuna de oro.. Fuaa.. Menos serio la explicación. La E es superior al gprs.. Saludos
Discúlpen el off, sigan con el tema
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
[br]Matias23 escribió: Me ofendió eso de que cuando tenés E tenés una navegación tan pobre. Quién se cree el que hizo este tema? Que nació con su android en la cuna de oro.. Fuaa.. Menos serio la explicación. La E es superior al gprs.. Saludos
Mati puedes contestar sin necesidad de ofender,si te encuentras ofendido allá tu,porque el usuario lo explicó muy bien al tema,y siempre a aportado en este sub foro y en la comunidad.Cuando dijo "tan pobre",generalizó que está muy lenta la conexión,solo se utilizó otro termino,nada mas,saludos.