Para empezar estoy registrado en Argim.net, pero no puedo enviar los sms, no llegan a los destinatarios, no se si es por que los añadi desde el portal wap ¿alguien me ayuda?
[CONSULTA] - Mensajes a celulares Telcel
- SilverTH
- Nuevo Usuario

- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Mensajes a celulares Telcel
Soy nuevo y este es mi primer tema.
Para empezar estoy registrado en Argim.net, pero no puedo enviar los sms, no llegan a los destinatarios, no se si es por que los añadi desde el portal wap ¿alguien me ayuda?
.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 14, 2011 10:07 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:Mensajes de celular telcel
A ver, ¿no podes enviar o solamente no llegan a los destinatarios? Porque son dos cosas totalmente distintas. En el caso de Telcel si el destinatario no tiene activado el servicio de recepción de SMS desde la web, no hay caso.
Última edición por Tincho el Mar Feb 15, 2011 2:45 pm, editado 1 vez en total.
-
EL KASTIGADOR
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Mensajes a celulares Telcel
Los mensajes no llegan a telcel ya que esto es solo para argentina y ay ahí bien se te muestra la empresa ala que se le enviara el mensaje
Última edición por Anonymous el Mié Jul 13, 2011 11:42 pm, editado 1 vez en total.
-
Lucas!
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:Re: Re:[CONSULTA] - Mensajes a celulares Telcel
¿Quién dijo que es sólo para Argentina?EL KASTIGADOR escribió: Los mensajes no llegan a telcel ya que esto es solo para argentina y ay bien se te muestra la empresa ala que se le enviara el mensaje
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk