[DUDA] - Cambió la G por la E
- ~Jose~
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] - Cambió la G por la E
Resulta que hoy me fui a paraguay y el logo de internet o sea la G cuando entré a paraguay automáticamente se cambio a la E. ¿Alguien sabe por qué? Desde ya muchas gracias a lo que contestan.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 13, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Re:[DUDA] - Cambió la G por la E
Con la E se navega mas rápido
Última edición por Enri el Jue Jul 14, 2011 12:11 am, editado 1 vez en total.
- el_laki
- Argim Starter
josé no te preocupes la E es mejor que la G y.corre mas rápido la internet y no consume casi crédito es como el 3g de rápido la E sólo se capta cuando hay cobertura de red banda 850 o 850x1800 sí no hay solo seguira la G cualquier cosa no dudes en preguntarme 

Si yo tuviera esa red G ya hubiera tirado el telefono ! Mas lento que la E
- ~Jose~
- Staff del Foro
Aaaa bueno pero me va a consumir crédito? Y no sabía que la E es más rápido que la G. Y entonce paraguay tiene mejor cobertura de internet?
- el_laki
- Argim Starter
adrián estas equivocado si se puede cambiar la E.por la G en la configuración yo lo hice a mi ot 800 con truco de modo ingenieria o algo asi marcando *#364463# y logré cambiar la cobertura de red 900x1900 a 850x1800 y la G al toque cambio por la E
Lo minimo que te come es 85 centavos contra los 4 pesos de la G encima que es lento te come demasiado la G y lo de la cobertura se puede cambiar no iporta el lugar solo tienes que saber el truco de igieneria de tú modelo o sí no en tú móvil busca en configuraciones de red / banda y al entrar estará automático o seleccionado en 900x1900 y cambia a 850 o 850x1800 y listo tendrás la E
Lo minimo que te come es 85 centavos contra los 4 pesos de la G encima que es lento te come demasiado la G y lo de la cobertura se puede cambiar no iporta el lugar solo tienes que saber el truco de igieneria de tú modelo o sí no en tú móvil busca en configuraciones de red / banda y al entrar estará automático o seleccionado en 900x1900 y cambia a 850 o 850x1800 y listo tendrás la E
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 12:36 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
ami no me funcionó, dice resultado desconocido. Aclaró tengo un nokia s40. personalIvan_Araya escribió: Se puede cambiar la E por 3G con ese truco lucio ?
- el_laki
- Argim Starter
amigo disculpa pensé que era adrián jeje me equivoqué pero bueno... para tener 3g tú movil tiene que soportar WCDMA y cobertura 2100 mhz sí tú móvil no lo tiene solo tendrás edge y gprs pero ya ta comprobado que la E alcanza la misma velocidad que el 3G es mas suele correr mejor que el 3g es un misil la E no te arrepentiras.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 1:08 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Están confundiendo las cosas. Para resumirlo de un modo sencillo: la diferencia entre estas tecnologías es solamente la velocidad, EDGE es la evolución de GPRS por lo tanto brinda descargas y navegación más rápidas. La facturación es exactamente la misma, por ejemplo: sí vas a descargar un archivo de 1MB usando EDGE el costo final va a ser el mismo que sí lo hubieras hecho usando GPRS, simplemente la descarga se va a realizar mucho más rápido pero la cantidad de datos transferidas es siempre la misma.
En tu caso que ya estás en otro país es distinto, la facturación pasa a depender de la compañía que te brinda cobertura en ese momento y los costos podrían ser otros.
Eviten el offtopic comentando sobre métodos para cambiar entre las distintas tecnologías, el tema no trata sobre eso.
En tu caso que ya estás en otro país es distinto, la facturación pasa a depender de la compañía que te brinda cobertura en ese momento y los costos podrían ser otros.
Eviten el offtopic comentando sobre métodos para cambiar entre las distintas tecnologías, el tema no trata sobre eso.
Yo la tengo y no es tan veloz (excepto las madrugadas que navega a mayor velocidad)
Última edición por Enri el Jue Jul 14, 2011 1:12 am, editado 1 vez en total.
- el_laki
- Argim Starter
mira máster estas equivocado el gprs corre a una velocidades de 80kb por segundo ya sea descarga internet lo que fuese contra los 275 kb por segundo del E incluso alcanza lo 400 kb igual que el 3g es rápido.dependiendo.del movil que tengas yo lo tuve en mi ot800 la E y era misil ya sea en descarga video streaming de youtube o mas fijate lo que decis.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 1:24 am, editado 1 vez en total.
- el_laki
- Argim Starter
ya se que el edge es la evolución del gprs pero el edge te cobra menos y descarga mas rápido te lo digo por la experiencia en mi alcatel intentalo y veras que tengo razón