[DUDA] - Cambió la G por la E

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] - Cambió la G por la E

Mensaje por ~Jose~ »

Resulta que hoy me fui a paraguay y el logo de internet o sea la G cuando entré a paraguay automáticamente se cambio a la E. ¿Alguien sabe por qué? Desde ya muchas gracias a lo que contestan.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 13, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[DUDA] - Cambió la G por la E

Mensaje por Lucas! »

¿No será que la red de datos es diferente en Paraguay?
Enri

Mensaje por Enri »

Con la E se navega mas rápido
Última edición por Enri el Jue Jul 14, 2011 12:11 am, editado 1 vez en total.
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

josé no te preocupes la E es mejor que la G y.corre mas rápido la internet y no consume casi crédito es como el 3g de rápido la E sólo se capta cuando hay cobertura de red banda 850 o 850x1800 sí no hay solo seguira la G cualquier cosa no dudes en preguntarme :D
Enri

Mensaje por Enri »

Si yo tuviera esa red G ya hubiera tirado el telefono ! Mas lento que la E
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Aaaa bueno pero me va a consumir crédito? Y no sabía que la E es más rápido que la G. Y entonce paraguay tiene mejor cobertura de internet?
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

adrián estas equivocado si se puede cambiar la E.por la G en la configuración yo lo hice a mi ot 800 con truco de modo ingenieria o algo asi marcando *#364463# y logré cambiar la cobertura de red 900x1900 a 850x1800 y la G al toque cambio por la E
Lo minimo que te come es 85 centavos contra los 4 pesos de la G encima que es lento te come demasiado la G y lo de la cobertura se puede cambiar no iporta el lugar solo tienes que saber el truco de igieneria de tú modelo o sí no en tú móvil busca en configuraciones de red / banda y al entrar estará automático o seleccionado en 900x1900 y cambia a 850 o 850x1800 y listo tendrás la E
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 12:36 am, editado 1 vez en total.
Enri

Mensaje por Enri »

Se puede cambiar la E por 3G con ese truco lucio ?
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Ivan_Araya escribió: Se puede cambiar la E por 3G con ese truco lucio ?
ami no me funcionó, dice resultado desconocido. Aclaró tengo un nokia s40. personal
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

amigo disculpa pensé que era adrián jeje me equivoqué pero bueno... para tener 3g  tú movil tiene que soportar WCDMA y cobertura 2100 mhz sí tú móvil no lo tiene solo tendrás edge y gprs pero ya ta comprobado que la E alcanza la misma velocidad que el 3G es mas suele correr mejor que el 3g es un misil la E no te arrepentiras.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 1:08 am, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Están confundiendo las cosas. Para resumirlo de un modo sencillo: la diferencia entre estas tecnologías es solamente la velocidad, EDGE es la evolución de GPRS por lo tanto brinda descargas y navegación más rápidas. La facturación es exactamente la misma, por ejemplo: sí vas a descargar un archivo de 1MB usando EDGE el costo final va a ser el mismo que sí lo hubieras hecho usando GPRS, simplemente la descarga se va a realizar mucho más rápido pero la cantidad de datos transferidas es siempre la misma.
En tu caso que ya estás en otro país es distinto, la facturación pasa a depender de la compañía que te brinda cobertura en ese momento y los costos podrían ser otros.
Eviten el offtopic comentando sobre métodos para cambiar entre las distintas tecnologías, el tema no trata sobre eso.
Enri

Mensaje por Enri »

Yo la tengo y no es tan veloz (excepto las madrugadas que navega a mayor velocidad)
Última edición por Enri el Jue Jul 14, 2011 1:12 am, editado 1 vez en total.
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

mira máster estas equivocado el gprs corre a una velocidades de 80kb por segundo ya sea descarga internet lo que fuese contra los 275 kb por segundo del E incluso alcanza lo 400 kb igual que el 3g es rápido.dependiendo.del movil que tengas yo lo tuve en mi ot800 la E y era misil ya sea en descarga video streaming de youtube o mas fijate lo que decis.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 1:24 am, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Gracias a todo por su ayuda y por contestar. Saludos
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

ya se que el edge es la evolución del gprs pero el edge te cobra menos y descarga mas rápido te lo digo por la experiencia en mi alcatel intentalo y veras que tengo razón
Responder