[CONSULTA] - "Conexion de paquetes de datos no disponible" "Enlace no disponible" Nokia 5130
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - "Conexion de paquetes de datos no disponible" "Enlace no disponible" Nokia 5130
Si te quedas sin credito y le cargas credito, tenes que esperar como 2 horas hasta que te ande internet.. Sino hace lo mas facil, apagas, prendes tu cel y de esta manera te anda normalmente.. Es una pavada lo que te paso, nada raro ni problemas de tu movil.. Siempre que te pase lo mismo hace eso... Saludos
- Neuen
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - "Conexion de paquetes de datos no disponible" "Enlace no disponible" Nokia 5130
Y alo se, tengo configurado el internet gratis de personal, y ademas por mas que cargue credito y ponga las configuraciones normales (No gratis) sigue sin funcionar y tengo que formatear para que andeIvan_Araya escribió: Es obvio que cuando se acabe el credito deja de andar el internet, a menos que lo pongas gratis
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Hola chicos! Lo que hago yo, es activar el "Modo Vuelo" en "Perfiles" en mi Nokia5130 el "Modo Vuelo" lo que hace es, que se cierren todo tipo de servicios; ej, mensajes, llamadas, internet, bluetooth, etc... Haciendo asi, funciona perfecto... Sin tener que estar Prendiendo y Apagando el celu... (que a veces demora en Prenderse por completo) he probado también en otros celulares el "Modo Vuelo" y es lo mismo la función... Espero que les sirva... Saludos...
- Neuen
- Argimaniaco
Ok, voy a probar esto y lo que dijo eclipcero!95! GoOnzz@ !95! escribió: Hola chicos! Lo que hago yo, es activar el "Modo Vuelo" en "Perfiles" en mi Nokia5130 el "Modo Vuelo" lo que hace es, que se cierren todo tipo de servicios; ej, mensajes, llamadas, internet, bluetooth, etc... Haciendo asi, funciona perfecto... Sin tener que estar Prendiendo y Apagando el celu... (que a veces demora en Prenderse por completo) he probado también en otros celulares el "Modo Vuelo" y es lo mismo la función... Espero que les sirva... Saludos...

Solucionado
Volvio a pasar lo apague, le saque el chip y cuando o prendi ya andaba bien 
Última edición por Anonymous el Mar Jul 26, 2011 2:39 pm, editado 1 vez en total.