[CONSULTA] - ¿Con que objeto puedo mover una pantalla capacitiva? (sin usar dedos)
- Blues Driver
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Con que objeto puedo mover una pantalla capacitiva? (sin usar dedos)
Con que herramienta casera puedo mover la pantalla de un iphone,Xperia o cualquier celular que tenga pantalla capacitiva. Sin usar los dedos. (Bamboo Stylus)
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 7:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Con que objeto puedo mover una pantalla capacitiva? (sin usar dedos)
La palabra "capacitiva" viene de capacitancia. La capacitancia es la posibilidad de un objeto de mantener una cierta carga eléctrica. En el caso del cuerpo humano, estática. La verdad es que nunca intenté manejar una pantalla de estas con otra cosa que no sea un dedo pero lo que es seguro es que con cualquier otra parte del cuerpo es posible hacerlo.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[CONSULTA] - ¿Con que objeto puedo mover una pantalla capacitiva? (sin usar dedos)
Ahh, ¿Por eso es que mi Defy sólo responde al tacto? Lo toco con otra cosa que no sea piel y no responde.Feuer Und Wasser escribió: La palabra "capacitiva" viene de capacitancia. La capacitancia es la posibilidad de un objeto de mantener una cierta carga eléctrica. En el caso del cuerpo humano, estática. La verdad es que nunca intenté manejar una pantalla de estas con otra cosa que no sea un dedo pero lo que es seguro es que con cualquier otra parte del cuerpo es posible hacerlo.
¿O es otro tema?
- Blues Driver
- Argim Starter
con "hule espuma" se puede mover y tambien con un pedazo de "pan", si!! pan para comer. Pero busco otros objetos a ver que es lo que responde con la pantalla.Feuer Und Wasser escribió: La palabra "capacitiva" viene de capacitancia. La capacitancia es la posibilidad de un objeto de mantener una cierta carga eléctrica. En el caso del cuerpo humano, estática. La verdad es que nunca intenté manejar una pantalla de estas con otra cosa que no sea un dedo pero lo que es seguro es que con cualquier otra parte del cuerpo es posible hacerlo.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro Lucas, el Defy cuenta con ese tipo de pantalla. A diferencia de teléfonos como el Nokia 5800 o 5230 por poner algunos ejemplos que tienen pantallas resistivas y pueden ser utilizadas con un Stylus.
En cuanto al pan o la espuma es un poco raro, se supone que cualquier objeto que sea conductor u organico podría funcionar pero dudo que estos lo sean.
En cuanto al pan o la espuma es un poco raro, se supone que cualquier objeto que sea conductor u organico podría funcionar pero dudo que estos lo sean.
- Blues Driver
- Argim Starter
agarra un poquito de pan e intentalo, si funciona. con la espuma tambien ,yo me hice una pluma casera para mi celFeuer Und Wasser escribió: Claro Lucas, el Defy cuenta con ese tipo de pantalla. A diferencia de teléfonos como el Nokia 5800 o 5230 por poner algunos ejemplos que tienen pantallas resistivas y pueden ser utilizadas con un Stylus.

Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 11:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Aunque te cubras un poco la mano con un pañuelo, el celular sigue captando la estética de la mano. Eso me pasa a mi.
-
- Argim Starter
Si lo que están buscando es no llenar de grasa la pantalla ni rayarla, les recomiendo un cotonete.
Yo le digo cotonete, no sé si se llame así. Es una varillita de plástico con pedacitos de algodón en las puntas. Creo que se lo llama hisopo también.

Yo le digo cotonete, no sé si se llame así. Es una varillita de plástico con pedacitos de algodón en las puntas. Creo que se lo llama hisopo también.

Última edición por grupo el Jue Jul 14, 2011 11:41 pm, editado 1 vez en total.
- Blues Driver
- Argim Starter
El cotonete en las pantallas capacitivas no funciona, ya lo intente, pero en las receptivas si funciona. 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro tal cual, una pantalla resistiva también funciona con "electricidad" pero de forma directa, al tocar la pantalla la presión hace que se pongan en contacto las distintas capas y el sistema reacciona, por eso no es necesario que se use el dedo ya que lo importante es la presión.
-
- Colaborador
Jajaja es verdad! con el pan si se puede manejar la pantalla. 
Sólo para probar, ¿Dónde se consigue la "hule espuma"? ¿O tiene otro nombre acá en Argentina?

Sólo para probar, ¿Dónde se consigue la "hule espuma"? ¿O tiene otro nombre acá en Argentina?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es el material con el que están hechos los colchones también se usa para rellenar almohadones, almohadas. Hay de todos colores pero por lo general es marrón. Lo que podrías hacer Lucas es adherir un pedacito a la punta de un hisopo como comentaron anteriormente.
-
- Colaborador
Ahh.. Ya se lo que es
lo acabo de probar y no me funciona. 
O tal vez yo esté confundido y me equivoqué de objeto. ;D

O tal vez yo esté confundido y me equivoqué de objeto. ;D
- Blues Driver
- Argim Starter
si lo pones en la punta del cotonete no funcionara si no estas tocando el hule espuma,,tu cuerpo tiene que hacer contacto con el hule para generar electricidad. yo compre una tarjeta madre para mi PC y en la caja encontré hule espuma para proteger la tarjeta. Con la espuma de las almohadas no se puede, bueno! a mi no me funciono con la espuma de las almohadas.Feuer Und Wasser escribió: Es el material con el que están hechos los colchones también se usa para rellenar almohadones, almohadas. Hay de todos colores pero por lo general es marrón. Lo que podrías hacer Lucas es adherir un pedacito a la punta de un hisopo como comentaron anteriormente.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es cierto me confundí. Igualmente es raro que la pantalla reaccione con este material, lo único que se me ocurre es que algún compuesto con el que está fabricado tenga la capacidad para generar o mejor dicho conservar algún tipo de energía estática, pero no creo que sea conductor.