[AYUDA] - Configurar Bolt en Nokia 5200 para ver videos Youtube

Connecting People
Responder
lokito5
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Configurar Bolt en Nokia 5200 para ver videos Youtube

Mensaje por lokito5 »

Buenas. Mi problema es el sig: cuando quiero ver un video de youtube en bolt me manda al navegador nativo de mi celu! quisiera saber como solucionarlo! Muchas gracias por su ayuda!
Última edición por Anonymous el Dom Jul 17, 2011 2:10 am, editado 1 vez en total.
jesus888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 11, 2011 8:45 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:configurar bolt en un nokia 5200 telcel para ver videos youtube

Mensaje por jesus888 »

Ve a preferencias->configuracion de medios->te saldra una ventana emergente con un video a el primero pones que no pudiste verlo y al segundo si y se supone que ya deberias poder
Última edición por Anonymous el Dom Jul 17, 2011 2:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 3558
Registrado: Lun May 02, 2011 3:56 pm
Ubicación: clorinda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar Bolt en Nokia 5200 para ver videos Youtube

Mensaje por ~Jose~ »

jesus888 escribió: Ve a preferencias->configuracion de medios->te saldra una ventana emergente con un video a el primero pones que no pudiste verlo y al segundo si y se supone que ya deberias poder
yo tengo el mismo célu es así como decí vos primer pasó poner que no segundo pasó que sí y lista ya podés ver el video
lokito5
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar Bolt en Nokia 5200 para ver videos Youtube

Mensaje por lokito5 »

Muchas gracias a todos! Pero ahora tengo otro problema! Cuando intento abrir la pagina de youtube (o cualquier otra) me sale cargando y se queda en 20% y despues de un rato aparece un mensaje que dice:  error de conectividad por lo que no hemos podido realizar la ultima accion o algo asi! Diganme por favor que puedo hacer para solucionarlo! Muchas gracias!
Última edición por Anonymous el Dom Jul 17, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder