Adios al wap gratis comcel.

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
jeison_flow
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Adios al wap gratis comcel.

Mensaje por jeison_flow »

Bueno muchos usabamos el metodo para navegar gratis en nuestro celular comcel (colombia) pero mas o menos a partir de ayer dejo de funcionar.

Cuando intente entrar a n.comcel.mobi/m.facebook.com me reedirecciono a otra pagina mas o menos asi https://cocvir.comcel.com.co/
Creo que Comcel se dio cuenta.

Nos tocara buscar otra forma de navegar gratis o usar la Mms la cual me esta funcionando bien en estos momentos. este tema lo creé desde mi opera mini atravez de mi celular Comcel via Mms. Que sugieren?
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Adios al wap gratis comcel.

Mensaje por N!k0 »

Sugiero que pases todos los pasos para internet gratis aunque sea mms para colombia, ya que hay muchos usuarios colombianos que quieren entrar aunque sea a una pagina gratis, y no saben como... Pero esa fue mi sugerencia nada mas, saludos.
guape96
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por guape96 »

trata de utilizar la pagina ala que te direcciono como dominio como el opera despues del trick el server calalo
jeison_flow
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

guape96 escribió: trata de utilizar la pagina ala que te direcciono como dominio como el opera despues del trick el server calalo
Como seria el link amigo? enviame el link entero y dime con que perfil y proxys y toda la configuracion si puedes. Tambien se podria en el navegar? como seria el link en el navegador?
guape96
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por guape96 »

seria http://cocvir.concealme.com.co.server4.operamini.com:80  asi es pal opera handler dime si te funciono
qazy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por qazy »

comcel se dio cuenta¡
posteen una forma alternativa porfa.
Fredy j
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Fredy j »

pues yo me pasé a TIGO y pago $1000 por el día de internet...no es muy caro, puedo decir que está regalado...pero sólo lo utilizo entre veces.  YO UTILIZABA TAMBIÉN ESE LINK....QUE MALA SUERTE QUE YA NO SIRVE ...ERA EL ÚNICO QUE ME FUNCIONABA...
Última edición por Fredy j el Jue Jul 21, 2011 6:23 pm, editado 1 vez en total.
blinx8474
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blinx8474 »

A ver recuerdo que hace poco ayude a un usuario via mp a tener internet gratis en comcel,primero le pregunte que si se sabia una pagina que lo dejara ingresar gratis a internet y me dijo  wap.nomadax.com despues le dije que configurara un ucweb handler con esta direccion asi:
1-marcar remove port
2-proxy type http
3-proxy server ponen wap.nomadax.com
Y se conectan via wap ya que a el le funciono.
En opera pueden intentar igual.Avisen si sirvio sino para decirles otra forma.
Última edición por blinx8474 el Vie Jul 22, 2011 1:00 am, editado 1 vez en total.
yeison52
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yeison52 »

todavia funciona lo que pasa es que comcel se da cuenta y te desconecta el puerto de la simcard para eso comprate una sim card nueva recargale mil pesos y entra a n.comcel.mobi/
jeison_flow
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

blinx8474 escribió: A ver recuerdo que hace poco ayude a un usuario via mp a tener internet gratis en comcel,primero le pregunte que si se sabia una pagina que lo dejara ingresar gratis a internet y me dijo  wap.nomadax.com despues le dije que configurara un ucweb handler con esta direccion asi:
1-marcar remove port
2-proxy type http
3-proxy server ponen wap.nomadax.com
Y se conectan via wap ya que a el le funciono.
En opera pueden intentar igual.Avisen si sirvio sino para decirles otra forma.
amigo porque no te vuelves a comunicar con el y le preguntas las configuraciones enteras y las publicas?
johan23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johan23 »

que mal que lo hayan quitado aun asi yo sigo intentando de otras formas, ahora solo la se pero con tigo o movistar, pero con comcel no :S ojala podamos descubrir una nueva forma!
Última edición por Anonymous el Dom Jul 24, 2011 11:21 pm, editado 1 vez en total.
harold ameray
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por harold ameray »

mmmm no pienso lo mismo, a mi me paso lo contrario el Internet no tiene problema lo que si tiene problema es los certificados de seguridad, me explico: yo tambien tnego como operardor a COMCEL COLOMBIA y todo marchaba bien con el Internet hasta que un dìa dejo de funcionar mi SIM CARD para Internet ya que yo utilizaba las animaciones flash un dia decidi reiniciar el celular y se restauraron los certificados de seguridad pero al igual no cargaba asi que decidi opcionar por utilizar otra SIM y si carga pero al final aparece que no se puede establecer una conexion segura y asi tambien le paso a unos amigos y amigas asi que mas bien se bloquean los celulares
xxchatoxx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xxchatoxx »

parce tire las de comcel mms io tenia las n.comcel.mobi y siento como si mi hubieran mochado un brazo
amer1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por amer1 »

oiga si alguien sabe que paso con el internet de comcel habra otra manera de dentrar gratis
blinx8474
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blinx8474 »

y cuando entran sin saldo que aparece,tal vez puedan emular la pagina con un proxy.
o intenten entrar a google,yahoo,facebook ya que estas paginas a veces dejan entrar gratis y si pueden entrar a alguna las pueden usar como proxy server en apps handler. O entren directamente a un proxy appspot a ver si entra.Prueben esto tanto con perfil wap e internet a ver si funciona.
OJO, intenten solo sin SALDO,no me hago responsable por posibles gastos. 
Responder