Hello Friends.... ;D ;D He vueltooo, ahora tengo una duda de como bajar los juegos a mi cel. osea los bajos desde argim a la compu..y despues cuando enchufo el cable usb al cel,en que carpeta los ubico???
Da lo mismo donde pongas el Jar xq ese archivo viene a modo de instalador. Asi que ponelo donde se te ocurra: en la carpeta de Musica o de Imagenes o donde quieras, xq una vez que lo abris el telefono lo instala.
no puedo porq lo bajo a la carpeta de musica i no me aparece nada..unas vez q lo bajo, en q carpeta de tel lo busco?? Los juegos q descargo de argim web a la pc me aparecen en Winrar (el icono es unos libritos uno ensima del otro) como hago porq no me aparece nada de los juegos en el tel..
En el admin de aplicaciones estan las que estan instaladas y no instaladas,busca ahi,si estan ahi sin instalar lo podes hacer desde ahi,lo que instales por defecto esta en la ruta Aplicaciones-Personal.
Me parece que es mas facil si tenés instalado Pc-suite en la compu. Cuando conectas el celu le das Botón Derecho sobre el archivo y luego "instalar", el celu te pregunta ¿desea instalar?
Suerte