Buenos dias amigos soy de colombia y mi operador de telefonia es comcel.
anteriormente utilizaba el perfil wap y usaba esta direccion para navegar gratis: n.comcel.mobi/www.google.com/m
pero ya no funciona y me toca utilizar el MMS pero no me gusta mucho, sin embargo he notado que puedo entrar con el wap a esta direccion gratis http://comcel.com.br/mz?mobile
ojala me puedan ayudar asi sea con esa direccion emulando otra gracias
Última edición por Anonymous el Mié Jul 20, 2011 12:20 am, editado 1 vez en total.
amigo yo subí un pots aquí en el foro con lo que dices el m.comcel......pero ya no funciona...yo lo probé en un nokia5130,samsungm2520,LGKP500 e incluso en cel chino y funcionaba a full pero ya en ninguno funciona...estoy buscando proxys.sí encuentro los subo al foro.
tengo la solucion comprate una sim card nueva de comcel recargale mil pesos y entra a n.comcel.mobi/m.google.com lo que pasa es que te desconectaron la sim card avisame si te sirve
Es verdad se acabo el internet gratis
.
No funciona ni el wap ni el mms, pero miren amigos ya probe esto en mi celu, utilicé una otra sim card y si funciono perfectamente.
Última edición por Anonymous el Sab Jul 23, 2011 12:05 am, editado 1 vez en total.
amer1 escribió:
Es verdad se acabo el internet gratis
.
No funciona ni el wap ni el mms, pero miren amigos ya probe esto en mi celu, utilicé una otra sim card y si funciono perfectamente.
pero cual metodo? el wap con n.comcel.mobi? o el mms? porque a mi me funciona el mms