hola!!
me pueden ayudar a quitarme esta duda
esque acabo de compra un nokia 2730 y ya le compre una tarjeta de memoria
pero cuando recibo cosas por bluetooth me las guarda en la memoria del telefono y lo que quiero es que
se guarden en la tarjeta de memoria
si no se puede me avisan
Fijate en configuraciones. Más precisamente en qué carpeta se guarda lo que recibís y de ahí cambialo. Buscá, tendrías que poder llegar hasta allí, pero no conozco ese móvil y no puedo ayudarte demasiado.
chechito_j escribió:
hola!!
pero cuando recibo cosas por bluetooth me las guarda en la memoria del telefono y lo que quiero es que
si no se puede me avisan
Sí es un archivo enviado por bluetooth, se guardará automáticamente en archivos recibidos... Desde ahí tenés que mover el archivo a la tarjeta de memoria... Otra forma no hay...
Lucas! escribió:
Fijate en configuraciones. Más precisamente en qué carpeta se guarda lo que recibís y de ahí cambialo. Buscá, tendrías que poder llegar hasta allí, pero no conozco ese móvil y no puedo ayudarte demasiado.
este celualr no tiene esa opcion :/ gracias por responder
!95! GoOnzz@ !95! escribió:
Sí es un archivo enviado por bluetooth, se guardará automáticamente en archivos recibidos... Desde ahí tenés que mover el archivo a la tarjeta de memoria... Otra forma no hay...
gracias me acabas de aclarar mi duda ;D lastimas que no me pueden enviar cosas muy pesadas
chechito_j escribió:
hola!!
si no se puede me avisan
ya has intentado enviar un archivo grande desde otro celular? YO tengo un s40 6555c y siempre me guarda los archivos en la memoria del telefono (en la carpeta "archivos recibidos" ) pero si el archivo es muy grande y no hay suficiente memoria automaticamente me lo envia a la raiz de memoria externa
si los archivos se quedan en el telefono entonces solo seleccionalo, entra a opciones y dale mover a: tarjeta de memoria y/o a la carpeta que desees ;D
Una vez que se llene la memoria del telefono automáticamente los archivos que te envíen iran a la tarjeta de memoria,y si es muy grande va directamente a la tarjeta de memoria.