[SUGERENCIA] - Deshabilitar envío de sms a Claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[SUGERENCIA] - Deshabilitar envío de sms a Claro
¿Por que no deshabilitan el envio de SMS del proveedor Claro hasta que vuelva a funcionar?
Hace ya mas de 2 meses que no llega ninguno enviado desde Argim
Hace ya mas de 2 meses que no llega ninguno enviado desde Argim
Última edición por Anonymous el Vie Jul 22, 2011 11:13 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[SUGERENCIA] - Deshabilitar envío de sms a Claro
exactamente eso estaba por preguntar, hace mucho que claro no recibe sms, pero pensé que me pasaba sólo a mi porque nadie decía nada
- gaston™
- xTreme Argimmer
La recepcion de los mensajes en claro tiene que ver con el saldo disponible del receptorLinderman escribió: exactamente eso estaba por preguntar, hace mucho que claro no recibe sms, pero pensé que me pasaba sólo a mi porque nadie decía nada
-
- Argim Starter
ya estaba en conocimiento de eso, pero desde hace un tiempo, aproximadamente dos meses, independientemente del crédito del receptor no recibe mensajes ningún Claro desde Argim, no probé desde la página de Claro, pero envie mensajes desde Argim a varios de la empresa Claro que tenía al lado mío con crédito y no recibieron, ni siquiera el mensaje con el "null" de antes
- WOLVERINE
- Argim Starter
No es cuestion de "Deshabilitar el proveedor", la empresa CLARO no permite la recepcion de sms enviados via web de forma gratuita como lo hace personal.
Para ello tenes que dar de alta llamando al operador, pero cada vez que reciban un mensaje de argim u otra web, se le descontara el saldo al receptor de claro.
Para ello tenes que dar de alta llamando al operador, pero cada vez que reciban un mensaje de argim u otra web, se le descontara el saldo al receptor de claro.
-
- Nuevo Usuario
Traduciendo esto a una frase coherente: Tenés que tener crédito (no bonificado) para poder recibir sms desde inet ( ESTE SERVICIO tiene costo de $0.000000).gaston™ escribió:La recepcion de los mensajes en claro tiene que ver con el saldo disponible del receptorLinderman escribió: exactamente eso estaba por preguntar, hace mucho que claro no recibe sms, pero pensé que me pasaba sólo a mi porque nadie decía nada
Todo lo que está tachado es falso (la recepción de sms desde inet no tiene ningún tipo de arancel DESDE mmmmm... CTI? ), soy usuario de Claro desde hace mas de 7 años.WOLVERINE escribió: No es cuestion de "Deshabilitar el proveedor", la empresa CLARO no permite la recepcion de sms enviados via web de forma gratuita como lo hace personal.
Para ello tenes que dar de alta (EL SERVICIO DE RECEPCIÓN DE SMS desde INET) llamando al operador, pero cada vez que reciban un mensaje de argim u otra web, se le descontara el saldo al receptor de claro.
No inventes, solo confundís a los que no tiene en claro el funcionamiento de estas cuestiones
Si te estoy diciendo que los SMS a Claro DESDE Argim no llegan (desde hace mas de 5 meses) es porque así es y PUNTO. NO ANDA
PD: Lo mas triste es que hay páginas hechas con algún CMS en 15' que te levanta el código de Claro para enviar el SMS y listo. Tendrían que cortar varias cabezas al equipo de programación de Argim, se están durmiendo en los laureles y no dan una solución a algo tan simple.
Última edición por FiruzzZ el Lun Oct 31, 2011 9:42 am, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Estaría bueno que vuelvan a andar esos servicios
y a movistar tampoco me anduvo.

- chetmandoo
- Argim Starter
Los mensajes a Claro NO LLEGAN!! aunque tu celular tenga un millon de pesos en credito! y tengas habilitado la recepcion desde la web jajaja dejo de andar hace mas de 2 meses, esperemos que argim lo resuelva!!
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Tengo un amigo que tiene claro desde 2004 (antes era cti) con factura y tiene que pagar 5 al mes (opcional) para recibir sms vía wap o web pero no le llega ninguno hasta que dejó de pagar eso.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Acá en Corrientes yo tengo un amigo el cual le piden pagar $10,para la recepción de mensajes via web,un afano,porque es solo habilitar un servicio,no se está contratando ni comprando nada.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
y si, es simple, es claro!M @ R T ! N escribió: Acá en Corrientes yo tengo un amigo el cual le piden pagar $10,para la recepción de mensajes via web,un afano,porque es solo habilitar un servicio,no se está contratando ni comprando nada.
- Matias23
- Colaborador
Pobre la gente que es de Claro. No conoce lo que son beneficios. Yo no conozco ninguno que tenga Claro Prepago 

- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Agradezcamos de tener personal je porque a movistar y claro se cobra la recepción wap o es opcional pero con cargo el recibir en cambio en personal es gratis la recepción wap o web. Ojalá no cobren nunca eso los de personal
Última edición por Anonymous el Mié Nov 02, 2011 8:25 am, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Si empezase a cobrar en Personal los mensajes recibidos via wap y web,nos tendremos que empezar a olvidar de internet free,por lo menos con el metodo mms.