[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
vikk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Mensaje por vikk »

A mi me está comiendo el crédito pero tengo el servicio de Claro!

Empiezo desde el principio:yo tenia un abono de $75 con los nros frecuentes + los mensajes desde web site, y usaba un Nokia. Hasta ahi sin problemas hasta que mi hermano me regaló su Samsung, es un Touch screen parecido al Galaxy (ahora no encuentro la caja para especificar su modelo) ahì le cargué una tarjeta a mitad de mes, mandé 2 sms y al 3ro me puso que no tenia mas crédito, llamo al *611 y me dicen que no tenian sistema para chequear mi  movimiento. Eso fue el 14 de Abril. Al otro dia cargo otra tarjeta virtualmente en un locutorio y vuelve a pasar lo mismo y despues ff una semana incluso vuelve a pasar con mi abono de $75! Llamé furiosa al 611 y no saben que decirme y luego en la oficina de Claro pasan a decirme que mandé mil mensajes a un numero que desconozco de donde salió ni se de donde es ya que empieza con 9 y algo más (lástima, me acabo de mudar y no encuentro el impreso de mis movimientos que por supuesto lo pedí).
Llamé a defensa al consumidor, estoy por hacer la denuncia pero mientras acabo de comprar otro chip con nro nuevo y acaba de pasar lo mismo! volvì a cargar crédito y me comió el cred a la media hora! Realmente este tema me tiene ya re harta y me està fundiendo y perjudicando un montón, por favor si alguien puede ayudarme!
Última edición por Anonymous el Dom Jul 24, 2011 3:22 am, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3016
Registrado: Mar Feb 16, 2010 12:05 pm
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:celular Samsung O CLARO ME COME EL CREDITO QUE CARGO!!!

Mensaje por Lucas! »

A mi novia le pasó lo mismo, no sé que problema tendrán ahora los de Claro.. ¬¬
vikk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:celular Samsung O CLARO ME COME EL CREDITO QUE CARGO!!!

Mensaje por vikk »

Y no pudo solucionarlo? yo estoy desesperada porque ya gasté un monton de dinero y sigo sin poder comunicarme, además de todos los problemas que me genera avisar a todos los contactos del numero nuevo y etc etc!
Última edición por Anonymous el Dom Jul 24, 2011 3:23 am, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:11 am
Ubicación: -
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Mensaje por Feuer Und Wasser »

¿Estás segura que el teléfono no crea conexiones automáticas a internet por ejemplo? Quizás viene por ahí el problema. ¿Probaste usando otro chip en el equipo?
oscar
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 22, 2008 1:48 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Mensaje por oscar »

Hola... Me pasó lo mismo.. El viernes quise mandar msj y no salían... Consultó el saldo y tenía 0,21 centavos de la carga de 30 más los 25 que te dan... Que bronca me dio
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Mensaje por mindfreak »

Un grave error que tiene el sistema de claro es que al ingresar con su apn internet en lineas prepagas o con abono sin haber comprado un pack de internet te devora todo el crédito aún si sólo ingresaste un segundo a la red.

Por otra parte vos decís que te figuran miles de mensajes enviados con cualquier chip pero desde ese celular, chequea los permisos de la SIM y anula unos los envíos sin autorizacion, es posible que este alguna aplicación espía que envíe sms.

Chequea también el smsc, sí no es el original cada mensaje te puede costar hasta 5 veces más.

Yo te diría que cambies de celu y de chip y adiós problema.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 24, 2011 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
J.o.s.e
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 490
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Mensaje por J.o.s.e »

Si ya cambiaste de chip y te pasa lo mismo es que el problema está en el celular.... Cambia de cel y fijate si te pasa lo mismo.

Si el problema sigue después de cambiar de chip y Celular el problema es uno de tus contactos.
vikk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Mensaje por vikk »

Feuer Und Wasser: no creo que haga conexiones a internet (aunque si se hacen automaticamente ya no sé) pero creo que seria raro porque lo que sucede es que YO MANDO SMS 2 ó 3 y al tipo el 4to que quiero enviar, ya me pone que no tengo cred, eso pasa en alrededor de 20 min. Lo que dice el registro de mis movimientos es que mando sms a este nro que desconozco su procedencia, si es de afuera o que será porque de hecho lo tengo a partir de que me lo dió Claro cuando fui a reclamar.

ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONOCER LA PROCEDENCIA DE ESTE NUMERO? Raro porque el nro es 9342616110 (????????)
::)
Y sí Feuer Und Wasser, cambié de chip y volvió a pasar lo mismo! La verdad es que prefiero seguir esperando solucionar esto sin cambiar de celu, bastante trastorno avisar a los contactos del nuevo nro, ir a Defensa al consumidor y mil problemas mas, como para sumarle elegir otro aparato y aprender a usarlo y demas etcs etcs.
Última edición por Anonymous el Mar Jul 26, 2011 2:17 am, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:11 am
Ubicación: -
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Mensaje por Feuer Und Wasser »

El código 93 pertenece a Afganistan. Dejanos el modelo de teléfono, para descartar o no el tema de las conexiones automáticas.
vikk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Mensaje por vikk »

el nro completo que aparece es 0054 93 42616110, olvidè comentar, una vez recibì un llamado que me decian "hola, hola, probando" yo preguntè quien habla y nada, vuelve a reiterar, "hola hola,prob..despues volvieron a llamarme y como volviò a decir lo mismo "hola hol.." con la misma voz me dì cuenta que era una grabacion. 
el modelo del celu es Samsung GT-S5230.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, Feuer Und Wasser!!
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:11 am
Ubicación: -
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Ahora sí. Es un número de Argentina, sí no me equivoco la característica 342 es de Santa Fe pero igual estarían faltando unos dígitos:
00549←(codigo país+9 indicando que es un celular) 342←(Codigo de área provincia) 616110←(número)

El equipo no es del tipo de los cuales todo el tiempo generan conexiones para chequear actualizaciones como hacen los Android por ejemplo.
Yo lo que haría es cambiar el centro de servicio de sms como ya te sugirió otro usuario. Para hacerlo seguí estos pasos:

-Menú
-Mensajes
-Ajustes
-Mensajes de texto
-Centro de servicio
-Opciones: Editar
Centro de servicios: +543200000001
-Tipo predeterminado: Texto
-Guardar

Por las dudas prendé y apagá el teléfono después de hacer esto y antes de volver a cargarle crédito.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Mensaje por edu dj »

Feuer Und Wasser escribió: Ahora sí. Es un número de Argentina, sí no me equivoco la característica 342 es de Santa Fe pero igual estarían faltando unos dígitos:
00549←(codigo país+9 indicando que es un celular) 342←(Codigo de área provincia) 616110←(número)

El equipo no es del tipo de los cuales todo el tiempo generan conexiones para chequear actualizaciones como hacen los Android por ejemplo.
Yo lo que haría es cambiar el centro de servicio de sms como ya te sugirió otro usuario. Para hacerlo seguí estos pasos:

-Menú
-Mensajes
-Ajustes
-Mensajes de texto
-Centro de servicio
-Opciones: Editar
Centro de servicios: +543200000001
-Tipo predeterminado: Texto
-Guardar

Por las dudas prendé y apagá el teléfono después de hacer esto y antes de volver a cargarle crédito.
igual por las dudas volve a chequear que este como predefinido el smsc después de encender el celu porque por ejemplo en los nokias al apagar y encender el celu se asigna el smsc que da la sim y no la que uno asigna como predeterminado...
Última edición por Anonymous el Mié Jul 27, 2011 2:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 804
Registrado: Lun Sep 27, 2010 10:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Mensaje por Neuen »

Hola! Una pregunta... ¿Ese celular no tiene opcion de restaurar de fabrica? Capaz con eso se soluciona, pero yo no tengo idea de Samsung
Suerte!  ;)
Avatar de Usuario
bboy84
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 450
Registrado: Vie Mar 28, 2008 2:47 am
Ubicación: catamarca - capital
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Pérdida de crédito no utilizado

Mensaje por bboy84 »

pareciera que te clonaron el chip, siempre hay un vivo dando vuelta.
Responder