Cuantos celus tuvieron???

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuantos celus tuvieron???

Mensaje por matiaz »

elhinchon escribió: a mi historial le edito k310 y le pongo k310@w200 pero muerto :( no lo puedo revivir  :'(
Se quedó sin batería mientras cargabas algo? Si podés cargarlo agregame al mail que lo revivimos de toque..
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

nose como cargar imagenes sin poner opciones adicionales pero tuve un siemens a31 mi primer telefono el segundo fue un siemens cf76 q era robado y me lo bloquearon a las 2 semana...despues tuve un c115 q me lo robaron luego un 1100 y por ultimo el mas bello batallero y todo junto el motorokr e2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gaston™ el Vie Dic 12, 2008 2:47 am, editado 1 vez en total.
Danilo!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Danilo! »

Yo tube un:
nokia 1600
samsung cgh-266
sony w200
y por ultimo
nokia n95 jajajajaja-soy nuevo en el foro
Linderman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Linderman »

nadie tuvo el Tango 300 de primero? :P

-Nokia 3220

-Nokia 6131

esa es toda mi lista de celus :)
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

1/ Nokia 3220                          2/ Nokia 6131                        3/ Nokia N95 8GB (Actual)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Linderman escribió: nadie tuvo el Tango 300 de primero? :P
mi primo xD.. hago su lista ya q no esta en este foro jaja
-tengo300
-nokia no m acuerdo si el 6110 o 5110
-moto v180
-nokia 6020

xD para q vean q uno tuvo el tango300 jejej
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Mi viejo tambien lo tuvo!!! Despues de ese tuvo el Nokia 925, un ladrillazo, sin tapita, que parece una cosa como los 1ros controles remotos que te daba DirecTv. A ese le siguio el Airam TSM1 (promo 2x1, el otro me lo encajo a mi :P) y seguido a ese el que tiene ahora y desde hace como 3 años ya el Motorola v172. Nunca lo entendio y lo detesta, pero tampoco quiere otro telefono. Lo usa para hablar xq no sabe mandar sms y ni quiere aprender. Dice que es una perdida de tiempo. Bastante antitecnologia mi viejo xD
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

Empiso :

Motorola c115 Se lo regale a mi abuela  ;D

Imagen

Nokia 3200 Se lo regale a mi novia

Imagen

Nokia 5200 Lo vendi casi regalado por que fue el celular mas malo que tuve en 4 mese ya estaba destruido  no tenia señal el parlante ya ni andaba y se trababa ah y la carcasa se habia empesado a partir  >:(
Imagen
Nokia N90 Estaba bueno se lo compre a un amigo que lo habia traido de europa me lo vendio el 600 mango  pero lo vendi en $1.500 por que tampoco tenia señal me alejaba de la ciudad y olvidate muere donde vivo nada de señal tenia  ah y tambien era muy lento y la vateria se agotaba muy rapido   ??? lo demas era expetacular  :D . lastima ese defecto .

Imagen

Motorola a1200 Este es el mejor que celular que he tenido me salio un avion  ya tiene casi un año conmigo y el celular esta espetacular estoy re enamorado  :-*

Imagen
y la chinita de hay es mi novia jajajaj ojala , esta re buena las chinitas  ;D

Motoro krave ZN4 Este es el celular que tengo en mente para mi futuro  :-*

Imagen
Última edición por Anonymous el Lun Dic 15, 2008 2:05 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Otro punto malo que tiene el n90 es que no tiene vibrador... No conoci a nadie que lo haya tenido, + x el hecho de que era carisimo. Cuando salio G*rbarino lo vendia a 3500
pesos me acuerdo. Aunque eso de girar la pantalla y ponerla horizontal era toda una novedad :D

Con lo del 5200, concuerdo completamente: la g*rcha + grande sobre el universo!
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

La verdad ahora que me acorde era eso que no tenia vibracion ??? nada que ver es re util eso no entiendo jaja

. Che facu sabes lo que me gustaba de n90 era que sacaba el celu lo doblava y quedada como una camarita no abre levantado minas vos sabes me ponia a fiemar y no me sacaban la mirada las chicas y despuen empesaban con las tipica sonrrisita, lastima lastima q estaba de novio jajaja, eso es lo que extraño de ese celu.
Última edición por Anonymous el Lun Dic 15, 2008 3:56 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Que ganador!!! Algo parecido hago yo cuando me voy de caravana a escondidas de mi novia (shhh... No sabe nada ella, aunque me porto bien :P xD): agarro con el 5700 y le dejo prendido el flash con un pequeño truquito que hay para hacerlo (xq no se puede desde el tel) y voy x el boliche haciendome el que filmo y la p*ndejas medias puestas (yo incluido xq sino no lo hago) x alguna razon me siguen y te dan charla jajaja... Con el flash puedo tener miniiiitassss!!! xD (Advertencia: les recomiendo que esas b*ludeces de usar el cel para levantar minas no las hagan, ya que el celular no se invento para eso, aunque con unas copas demas uno se olvida de eso xD)

Lo de la vibracion a mi me parece malisimo xq yo uso el telefono casi todo el dia asi, x el laburo... Si me mandan sms o me llaman no lo siento, y que un celu como ese no lo tenga me parece una m*erda, no x otra cosa.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Y si en vez de prender el flash y avivar a los que quieren robar celulares caros, te acercás a la mina con un trago??

Me hicieron acordar a Apple y su gran Iphone que no filma con sonido  8)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Xq lo hago estando mamado... Sino ni loco. No voy con un trago xq despues las minas se envician, te chupan todo y se van, y te dejan caliente como una pava.

El iPhone no filma con sonido? Q m*erda!
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Totalmente de acuerdo con Facu . son unas hijas de gran madre nos dejan re calentito ...

Che facu me acorde otra que hise una ves con el n90 fue que estaba en un defiles de unas minas de mi ciudad que defilaban yo estaba en el medio de la pasarela y cuando pasaban una de las mas rica viste ese tipo de mina que bellisima de ojos claro cuerpo ardiente rubiesita y de cara perfecta . bueno yo estaba firmando y esa mina cada ves que pasaba me posaba ami y me miraba a los ojos jooo yo loco eso si menos mal que no estaba mi novia , pero igual no hise nada malo por respeto a ella . bueno volviendo al tema toda las veses que pasaba me miraba y unos tipos de atras mio me decian pasale tu numero , pero no keria por respeto a mi novia . vos mebes hasi flaquito y todo pero yo y mi n90 heramos una bomba las mina que hubiera tenido como extraño a mi amigo electronico . ja ja

Bueno mi a1200 tambien tiene su levante las veses que ando con el celu en la mano les llama la atencion a las chica y miran y si estoy con mi novia se re aza  por que cuando estamos con sus amigas se vienen a ver lo que ago o me lo piden o se me ponen muy serca y mi novia me dice o estass conmigo o con el celular , yo siempre lo dejo en mi casa cuando voy a verla por es para pelear . ja
Última edición por Anonymous el Jue Dic 18, 2008 5:32 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Je... Me siento identificado! Yo aprendi a dejar el tel de lado cuando estoy con mi novia xq ese tema desato muchas discusiones. Asi que empece a no usarlo a menos que sea importante cuando estoy con ella. Y hablando de hacerse el langa con el celu, eso lo hacia ni bien me lo habia comprado, hasta que al poco tiempo a un pibe que labura en mi laburo (no conmigo sino en otra parte) se habia comprado un n73 para hacerse pura y exclusivamente el galan con las mujeres. Habia veces que me enfermaba, xq venia y me preguntaba cosas sobre el celular para hacerse el que sabia y me sacaba, xq despues y iba y les decia que tenia esto y lo otro y que se yo que cosas. Lo cierto es que x p*lotudo, cuando salia un vez ,lo ficharon y entre 5 le dieron masa y se lo afanaron...

Moraleja: nunca uses el telefono para hacerte el gato xD
Responder