Modelos Motorola con linux
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Modelos Motorola con linux
el procesador del z6 es bueno???jeje psss ni ahi ricky compara un e2 flasheado con el z6!!te vas a quedar con el e2 toda la vida!!flasheas el z6 y no encontras cambios....
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
Gastii vos opinas q
flashee mi z6?q
mejoras obtengo?q
riesgos corro?no
lo voy a hacer yo!
obvio.
flashee mi z6?q
mejoras obtengo?q
riesgos corro?no
lo voy a hacer yo!
obvio.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
gastòn escribió: el procesador del z6 es bueno???jeje psss ni ahi ricky compara un e2 flasheado con el z6!!te vas a quedar con el e2 toda la vida!!flasheas el z6 y no encontras cambios....

a menos q este loco viste

- gaston™
- xTreme Argimmer
y bueno no me queda mas q darte la razon jeje....pero insisto mas alla de la memoria ram el e2 es mejor q el z6...
yo flashee un z6 chino jm con el mp que deje aca y no mejora considerablemente como para cambiarla..dentro de todo lo positivo es q le podes cargar skin y la fuente aumentar el volumen etc!!!
saludos gracias ricky y disculpe la ignorancia
yo flashee un z6 chino jm con el mp que deje aca y no mejora considerablemente como para cambiarla..dentro de todo lo positivo es q le podes cargar skin y la fuente aumentar el volumen etc!!!
saludos gracias ricky y disculpe la ignorancia
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
el Z6 es el mas veloz de los Motorolas mas q el v8 moto Q (el v9 es una garcha en persona
) con overclock se llega a 600mhz, igual el arm9 tambien llega lejos con OC.. Puede q el z6 no este tan modificado como el e2, te doy la razon en q Flasheando este mejor el e2 o en las aplicaciones y funcionalidad, yo solo te digo lo q viene en Hard, porsupollo q cuando mejor hard tenes mas provecho podes sacar, siempre y cuando se lo aproveche no? 
un ejemplo el v360, creo q es el celular mas modificado q existe, y se lo exprimio al maximo hasta donde el hard lo permite, logrando mejora pero en un 300% de lo q es de fabrica, si no es mas..
pero bueno, por otro lado con la velocidad q se larga telefonos hoy en dia, creo q no hay los suficientes usuarios d un modelo como para experimentarlo al maximo
años atras m acurdo q era en motorola: v3, e1,L6, L7, v360 y como mucho 5 mas.. lo mismo q nokia, y SE ni existia
.. hoy en dia te puedo nombrar 10 modelos x semana 

un ejemplo el v360, creo q es el celular mas modificado q existe, y se lo exprimio al maximo hasta donde el hard lo permite, logrando mejora pero en un 300% de lo q es de fabrica, si no es mas..
pero bueno, por otro lado con la velocidad q se larga telefonos hoy en dia, creo q no hay los suficientes usuarios d un modelo como para experimentarlo al maximo
años atras m acurdo q era en motorola: v3, e1,L6, L7, v360 y como mucho 5 mas.. lo mismo q nokia, y SE ni existia

- gaston™
- xTreme Argimmer
es verdad eso!!por eso eran o se los estudiaba o modificaba mas era una facilodad pero ahora posta q hay tantos modelos y salen tan seguidos q no te acostumbras a uno y ya hay otro..no me pasa eso con mi e2 pero es verdad
-
- Nuevo Usuario
Hola gente,yo tengo un z6,me gusta mucho su velocidad para navegar,solo q me canse d usar ip,instale el opera mini y no conecta con dns,el bolt tampoco.Por favor ayudenme!desd ya gracias
-
- Nuevo Usuario
Me podes dar una mano Mauri?porfa podes postear la configuracion de una de tu cuentas,quiero saber q estoy haciendo mal.
- gaston™
- xTreme Argimmer
ya esta re hablado lo de los z6.lee un poco mas y lo vas a encontrar..y no revivvas post viejos