Hola
Me causó curiosidad el tema publicado por ustedes "Oculta aplicaciones de la taskbar con WinVisible" lo descargué e instalé con resultados satisfactorios y me había funcionado bien hasta que quise ocultar el programa "Remote Cam" cuando intento ocultarlo me arroja el siguiente texto:
Information:
Acceso denegado
en System.Diagnostics.ProcessManager.OpenProcess(Int32 processId, Int32 access, Boolean throwIfExited)
en System.Diagnostics.Process.GetProcessHandle(Int32 access, Boolean throwIfExited)
en System.Diagnostics.Process.get_HasExited()
en WinVisible.ProcessItem.set_Visible(Boolean value)
en WinVisible.frmMain.ShowProcess(Boolean visible)
Tengo instalado windows 7 y como les comenté el programa me funciona perfectamente para las demás aplicaciones. Qué me recomiendan hacer para soluionar este problema con esta aplicción en específica?. Muchas gracias de antemano.
Saludos
(Ayuda) Problemas con Winvisible
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(Ayuda) Problemas con Winvisible
Última edición por movimientourbano el Jue Ago 04, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Ayuda con Winvisible
El remote cam que nombras que es exactamente? si es un virus seguramente es ese el problema.
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:(Ayuda) Problemas con Winvisible
El "Remote webcam" es para espiar la webcam y es considerado como un troyano, seguramente tu PC se ha infectado. Elimina temporales, pasa un buen antivirus