[REFLEXION] Se habían dado cuenta la cantidad de gente que entra como visitante al Foro

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Droid HZ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[REFLEXION] Se habían dado cuenta la cantidad de gente que entra como visitante al Foro

Mensaje por Droid HZ »

Gente, como una opinión personal escribo esto dirigido a los moderadores del Foro de Argim yo diría que habría que hacer algo con los piratas que roban info de acá y se la llevan a otras paginas y foros!... Yo no digo que sea necesario registrarse apenas entren en el foro, me parece que se tendrían que registrar antes de entrar a un Thread, para que vean que la información existe y les cause intriga verla, otra que se me ocurrió seria que puedan estar un tiempo limitado con su IP. Obviamente podrían cambiar su IP con algún programa, pero les va a dar mas trabajo que registrarse.

Solo comparto esta idea para evitar que se roben nuestra cuidada y "NUESTRA" información y ademas para que el Foro de Argim pueda tener mas usuarios. Solo para que reflexionen. u.u HZ
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[REFLEXION] Se habían dado cuenta la cantidad de gente que entra como visitante al Foro

Mensaje por Tincho »

Por el momento los usuarios no registrados no pueden visualizar los enlaces que se comparten en el foro. Es una forma más "sutil" de proteger la información que se comparte sin por lo menos ser miembros de esta comunidad.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[REFLEXION] Se habían dado cuenta la cantidad de gente que entra como visitante al Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Coincido con vos HZ, tenés mucha razon. Y hay muchos pirata de internet que sólo entrar al foro para sacar provechos y despues nunca mas se lo ve. Y despues lo publican en otros foros para llevarse todo el credito.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Se me hace muy de "foro noob" esconder los temas a los visitantes, siempre pensé, pienso y pensare que los foros no son mejores o peores por la cantidad de usuarios sino por la calidad de estos, de nada sirve que un usuario se registre para ver el contenido de un thread , sirve cuando un usuario se registra porque ve interesante los contenidos del foro y se anima a participar...
Muchos de los contenidos habituales del foro no son propios de los usuarios de acá, y no me molestaria ver un thread que yo haya hecho en otro foro siempre y cuando den los creditos, usemos el internet y el foro para compartir no para tener 99999999 usuarios

Si me parece bien el hecho de que solo usuarios puedan ver los links, esta bueno que solo usuarios tengan ese beneficio
Última edición por Anonymous el Jue Ago 04, 2011 2:41 am, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Jebus Punk escribió: Se me hace muy de "foro noob" esconder los temas a los visitantes
No hay diferencia entre esconderlos o no: te creas una cuenta fantasma que se llame asdasd con 0 mensajes y asunto arreglado :P
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Jebus Punk escribió: Se me hace muy de "foro noob" esconder los temas a los visitantes, siempre pensé, pienso y pensare que los foros no son mejores o peores por la cantidad de usuarios sino por la calidad de estos, de nada sirve que un usuario se registre para ver el contenido de un thread , sirve cuando un usuario se registra porque ve interesante los contenidos del foro y se anima a participar...
Muchos de los contenidos habituales del foro no son propios de los usuarios de acá, y no me molestaria ver un thread que yo aya hecho en otro foro siempre y cuando den los creditos, usemos el internet y el foro para compartir no para tener 99999999 usuarios

Si me parece bien el hecho de que solo usuarios puedan ver los links, esta bueno que solo usuarios tengan ese beneficio
Por alguna razón siempre estoy de acuerdo con tus comentarios. Tal como dijiste un foro no es mejor por la cantidad de usuarios que tenga,sino por la calidad de los mismo.

Sí este foro tuviera 20 usuarios,pero estos 20 usuarios hicieran buenos aportes y estuvieran siempre dispuestos a ayudar se podría decir que sería un buen foro,pero sí el foro tuviera 1millón de usuarios que siempre rompen las reglas,que no hacen aportes y que nunca ayudan,el foro se vendría abajo.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Muy buen comentario Jebus. Coincido con vos y estoy de acuerdo que es preferible la calidad ante la cantidad.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Me parece muy bien la opinión de ustedes y estoy de acuerdo en que el foro es mejor por la calidad y no por la cantidad de usuarios, pero hay muchos que no piensan así y sólo pretenden extraer info y llevarlas a otro lado. No está mal pensar así pero tampoco está mal proteger info muy valiosa y es más, hay aportes que son altamente codiciados tanto el internet gratis como mensajes free que creo que sólo usuarios deberían tener permitido ver...
Última edición por edu dj el Jue Ago 04, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Responder