Solo comparto esta idea para evitar que se roben nuestra cuidada y "NUESTRA" información y ademas para que el Foro de Argim pueda tener mas usuarios. Solo para que reflexionen.

No hay diferencia entre esconderlos o no: te creas una cuenta fantasma que se llame asdasd con 0 mensajes y asunto arregladoJebus Punk escribió: Se me hace muy de "foro noob" esconder los temas a los visitantes
Por alguna razón siempre estoy de acuerdo con tus comentarios. Tal como dijiste un foro no es mejor por la cantidad de usuarios que tenga,sino por la calidad de los mismo.Jebus Punk escribió: Se me hace muy de "foro noob" esconder los temas a los visitantes, siempre pensé, pienso y pensare que los foros no son mejores o peores por la cantidad de usuarios sino por la calidad de estos, de nada sirve que un usuario se registre para ver el contenido de un thread , sirve cuando un usuario se registra porque ve interesante los contenidos del foro y se anima a participar...
Muchos de los contenidos habituales del foro no son propios de los usuarios de acá, y no me molestaria ver un thread que yo aya hecho en otro foro siempre y cuando den los creditos, usemos el internet y el foro para compartir no para tener 99999999 usuarios
Si me parece bien el hecho de que solo usuarios puedan ver los links, esta bueno que solo usuarios tengan ese beneficio