Todos sabemos que el plan ilimitado de $129 mensual se acabo hace año y medio masomenos, desde entonces solo estaba el plan de $129 con 3Gigas de tráfico mensual o sea un equivalente a 100 megas diarios. Aparte hay otros planes de más o menos megas pero todos adquirían este en particular por estar equilibrado en precio y megas.
Recientemente claro lanzó el plan 3Gigas mensual por $129 más 12 horas gratis de tráfico ilimitado por día más los fines de semana gratis ilimitado.
Lo adquirí ayer y ya estaba listo para usar, el contador marco más de 500 megas de descarga en sólo 4 horas. Por ahora estoy conforme, tengo 150 pesos de regalo que se vence en 2 días más otro mes de regalo por un de desfase del contrato o algo asi que me dijo la sexy pero muy astuta vendedora, son 50 días gratis más en total antes de pagar el abono de 129 mensual.
Lástima che, en que diablos gasto 150 pesos de abono si tengo internet gratis todo el fin de semana. Mmm sí lo compraba un par de semanas atrás si que le sacaba todos los beneficios sin perder ni un centavo.
Nuevo Plan Modem 3G Claro Argentina
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:Nuevo Plan Modem 3G Claro Argentina
ya le encontre un punto negativo, hoy me bajaron la velocidad, ni modo, todo tiene su truco pero al menos es ilimitado en descargas.
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Es interesante pero tiene sus ventajas y desventajas también. El tráfico al principio puede ser excelente, pero luego lo disminuyen.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues si la velocidad bajo mucho de verdad pero solo se nota en las descargas, en cuanto a páginas anda normal, el foro lo carga al instante pero otras páginas con mucho flash tarda un poco. Pero bueno aún así ya no controlo mi tráfico, ahora gasto en promedio 300 a 400 megas al día actualizando viejos programas sin preocuparme de nada.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0