BrianRusso escribió:
¡concedido! Pero justo contesto acompañado de Tincho,una hermosa chica,tú peor enemigo y el dueño de LG.
Tincho me dice que te diga que te va a borrar del foro, conoces a la chica hermosa y te enteras que es lesviana, tú peor enemigo me dice que te insulte de arriba a abajo y el dueño de LG me dice que te diga que te va a demandar por una suma millonaria por un uso inapropiado de su marca(¡lo arruiné!).
Deseo hablar con Andrés por MP...
jajaja buenisimo
Concedido, pero se enteran que estas saturando el foro y despues te denuncian y te cortan internet!
Deseo que mañana haya recarga triple en personal (hay doble)
¡concedido! Pero luego te enteras que la oferta sólo la pueden usar las personas que no usan ningún tipo de internet gratis y que no entren este foro XD
Deseo que pasen un tape en el programa de Susana Gimenez con todos sus errores(incluyendo el del dinosaurio).
jaja
concedido, pero estas tan tranquilo que parece que fumaste marihuana y te meten preso en la misma celda que el de arriba y el esta tan enojado por confundirlo con un motochorro que te parte una piña en la cara y terminas muerto
!Dawyx~ escribió:
jaja
concedido, pero estas tan tranquilo que parece que fumaste marihuana y te meten preso en la misma celda que el de arriba y el esta tan enojado por confundirlo con un motochorro que te parte una piña en la cara y terminas muerto
deseo que blink se conecte a msn
ja ja ja ja buenísimo! XD
¡Concedido! Pero esas conexiones son consideradas ilegales por ambas empresas y como descubren que vos lo deseaste te llevan preso a la misma celda que el equivoco motochorro y mi difunto yo,así que el motochorro también te mete una piña y me tenés que acompañar XD
!Dawyx~ escribió:
jaja
deseo que blink se conecte a msn
ja ja ja ja buenísimo! XD
¡Concedido! Pero esas conexiones son consideradas ilegales por ambas empresas y como descubren que vos lo deseaste te llevan preso a la misma celda que el equivoco motochorro y mi difunto yo,así que el motochorro también te mete una piña y me tenés que acompañar XD
Deseo que mi vecino escuche buena música.
jaja que loco el poli mete a todos en la misma celda
concedido, pero escucha musica tan buena que considera basura la tuya y siempre que te ve te escupe en la cara