[CONSULTA] - Cómo subir de nivel en el portal
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Cómo subir de nivel en el portal
Suban de nivel que a fin de año se regala un viaje a Mongolia con todo pago y hasta los llevamos a conocer al presidente de ese país que se llama Alberto Mongo.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
En mi gusto personal,publico fotos con amigos y mi novia,para compartir,ya que desde hace 4 años soy miembro del portal,y tengo muchos amigos.
Y basando en la subida de archivos,trato de cumplir las reglas,y compartir un hobby,y pedidos de distintos users.
Con el tema de los comentarios,soy Argentino,y me comentan tanto mexicanos,dominicanos,y etc,de todos lados...no generemos discusión o conflictos,por el solo hecho que otro/a user piense distinto,gracias amigos,saludos,
-Dejo mi perfil https://wap.argim.net/perfil/205590
Y basando en la subida de archivos,trato de cumplir las reglas,y compartir un hobby,y pedidos de distintos users.
Con el tema de los comentarios,soy Argentino,y me comentan tanto mexicanos,dominicanos,y etc,de todos lados...no generemos discusión o conflictos,por el solo hecho que otro/a user piense distinto,gracias amigos,saludos,
-Dejo mi perfil https://wap.argim.net/perfil/205590
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
De todos modos es como actúes con ellos. Un user que no comenta nunca o nunca "intercambia comentarios" obviamente no le comentarán..
Recuerdo que hace algún tiempo era tan vicio del nivel y de subir archivos.. Tengo 3000 archivos y 1600 de nivel
Y después lo dejé. Dejé de subir y de comentar. Ahora ya no me comenta nadie cuando subo una foto ;D Solo los que lo hacen de onda y no porque quieren que se los devuelva.
Es así, a mi tampoco me caen bien los usuarios que no aportan nada y tienen mucho nivel (Aunque eso ya ni me importa).
Recuerdo que hace algún tiempo era tan vicio del nivel y de subir archivos.. Tengo 3000 archivos y 1600 de nivel

Y después lo dejé. Dejé de subir y de comentar. Ahora ya no me comenta nadie cuando subo una foto ;D Solo los que lo hacen de onda y no porque quieren que se los devuelva.
Es así, a mi tampoco me caen bien los usuarios que no aportan nada y tienen mucho nivel (Aunque eso ya ni me importa).
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Yo soy nivel 25 casi te alcanzo ^^Lucas! escribió: Recuerdo que hace algún tiempo era tan vicio del nivel y de subir archivos.. Tengo 3000 archivos y 1600 de nivel![]()
Así estoy yo, sólo tengo buenos comentariosLucas! escribió: Y después lo dejé. Dejé de subir y de comentar. Ahora ya no me comenta nadie cuando subo una foto ;D Solo los que lo hacen de onda y no porque quieren que se los devuelva.