Hello, bueno la cosa es asi, hay una persona que me tiene bloqueado en Argim por lo que no puedo ver su perfil, enviar MP, ver su fotolog, archivos, etc lo cual me parece bien que cuando alguien te bloquea no se pueda ver esa información, peeeero si no me logueo en argim puedo acceder a su perfil, fotolog, y archivos me pareció raro y quería compartirlo
Facebook es una red social más "cerrada" (igual que casi todas). Argim es otra cosa, no es necesario estar registrado para poder acceder. Obvio hay ciertas restricciones (para eso hay que registrarse), pero no como Facebook. Además es otra cosa.
En Argim también se puede bloquear a quienes no sean tus amigos,sólo basta con ir al perfil y clickear en "bloquear usuario".
Tal cual dijo Tincho(y también me dijo a mi)no es un error,no tiene sentido que se desactive esa opción porque estando deslogueado tampoco se pueden dejar comentarios.
Tincho escribió:
No es un error. Igual de todas maneras no vas a poder realizar ningún comentario, ni enviarle un MP, justamente porque estas deslogueado.
Claro vamos a aclarar que no es un bug ni nada, por eso lo puse como "Dato Curioso", ya esta pensado para que sea asi solo que en mi caro quería ver si tenia alguna foto nueva, si estaba on-line etc y me sirvió XD
OFF: me Decian que era muy acosador y estoy empezando a pensar que asi es XD Jaja
Si esta claro Jebus, de todas maneras no era una respuesta directa hacia vos, sino hacia los que se hicieron esa idea nada más. Fue para aclarar un poco el tema.
Igual esa usuaria nunca se va a enterar que sos vos. A no ser que lea este thread.