Bueno la idea es la siguiente, como pasa en muchas páginas creo que seria útil que debajo de los threads aparezcan algunos temas relacionados también puedo ayudar a evitar los re-post y ahorraría la búsqueda ni hablar de la posibilidad para quién quiera ampliar la información, creo que hay un mod de SMF para esto, en fin a ver que les parece a ustedes
P.D.: estoy con opera mini por las dudas aclaró por si esto se postea mal XD
[SUGERENCIA] Agregar Threads Relacionados
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[SUGERENCIA] Agregar Threads Relacionados
Es buena idea, de todas maneras yo tengo varias sugerencias la cual una es el spoiler pero bue... De todas maneras esperemos que algún día se cumplan nuestros deseos. :p
Última edición por Anonymous el Jue Ago 11, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:[SUGERENCIA] Agregar Threads Relacionados
Paciencia XD a veces pasa muchooo tiempo pero en algun momento se llegan a implementar si a los administradores les agrada la idea claro 

-
- Argimaniaco
Re:Re: [SUGERENCIA] Agregar Threads Relacionados
es una buena idea ya que casi nadie usa el buscador por vagos o por estar desde wap...
tambien para no alargar mucho la pagina estaria buena una opcion de "ver post relacionados" en los post del foro wap pero para eso no se si hay en SMF
tambien para no alargar mucho la pagina estaria buena una opcion de "ver post relacionados" en los post del foro wap pero para eso no se si hay en SMF