Hola gente queria saber si alguno de ustedes, me da una mano y me explica para bajar con el rapidshare si pueden genios desde ya gracias...
saludos...
Ayuda
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: Ayuda
Nada que ver gaston , no necesario.
Es un servicio gratuito pero a la ves cobran si queres bajar muchas cosa a la ves a los de uso FREE solo le permiten bajar un archivo por dia,v hay un truquito cambiando el ip dinamico si tu pc esta trabajando con ip dinamico . igual eso ya es mas detallado..
, bueno volviendo al tema como que no se entiende no sabes ingles yo desaprobe con un 1 ingles en la esc jeje y es super sensillo manejarlo . apreta donde dice free y espera que terminen los segundo y te va a aparecer un icono y apretas hay y despues te sale en donde queres guardarlo y ya solo tenes que esperar que se descargue ...
Es un servicio gratuito pero a la ves cobran si queres bajar muchas cosa a la ves a los de uso FREE solo le permiten bajar un archivo por dia,v hay un truquito cambiando el ip dinamico si tu pc esta trabajando con ip dinamico . igual eso ya es mas detallado..
, bueno volviendo al tema como que no se entiende no sabes ingles yo desaprobe con un 1 ingles en la esc jeje y es super sensillo manejarlo . apreta donde dice free y espera que terminen los segundo y te va a aparecer un icono y apretas hay y despues te sale en donde queres guardarlo y ya solo tenes que esperar que se descargue ...
Última edición por Anonymous el Jue Dic 18, 2008 3:09 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Funcionan todas más o menos igual, el acceso free permite sólo una descarga a la vez, tiene un límite diario de descargas (aproximadamente 5) que puede evitarse renovando la ip (desenchufando y enchufando el módem) y ofrece un servicio de baja velocidad. Todo lo contrario con el acceso "Premium" o pago, donde se permiten descargas ilimitadas y al máximo de velocidad..
Les dejo un buscador para la mayoría de las páginas de este tipo -> http://www.searchrapidshare.info
PD: ¿Es necesario crear un tema para esto? Google es nuestro amigo y tiene todas las respuestas -> www.google.com.ar .. Aprendan a buscar las cosas, van a tener la respuesta mucho más rápido que preguntando en un foro sobre celulares
Saludos
Les dejo un buscador para la mayoría de las páginas de este tipo -> http://www.searchrapidshare.info
PD: ¿Es necesario crear un tema para esto? Google es nuestro amigo y tiene todas las respuestas -> www.google.com.ar .. Aprendan a buscar las cosas, van a tener la respuesta mucho más rápido que preguntando en un foro sobre celulares

Saludos
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Totalmente de acuerdo!!matiaz escribió: ¿Es necesario crear un tema para esto? Google es nuestro amigo y tiene todas las respuestas -> www.google.com.ar .. Aprendan a buscar las cosas, van a tener la respuesta mucho más rápido que preguntando en un foro sobre celulares
Saludos
No todo bien gaston no es que sea violento habese pasa que se mal interpreta los mensajes por eso dicen que los mensajes son frio .. todo bien compañerogastòn escribió: bueno ok dilant pero tranqui nomas no seas violento..jaja.saludos

Segui el consejo de matiaz ha eso me referia ese truquitodark escribió: Che dilan es una sola descarga por dia??
y para bajar muchos archivos??
saludossssss

Última edición por Anonymous el Sab Dic 20, 2008 1:28 pm, editado 1 vez en total.