(Aporte) Descargar con el cel desde megaupload
- jared77
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
(Aporte) Descargar con el cel desde megaupload
Les traigo una forma de descargar de megaupload con el celular ya que eso no se puede..bueno los pasos que tenemos que hacer es agregar esto: mgr_dl.php ,debemos agregar eso en el link en la parte despues de / y antes de ? ..por ejemplo si entramos a este link www.megaupload.com y agregandole eso que puse antes nos quedaria asi: www.megaupload.com/mgr_dl.php?d=k4m7wsi ,...bueno espero les sirva...a mi me sirvio.:-)
Última edición por movimientourbano el Vie Ago 12, 2011 9:45 pm, editado 1 vez en total.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:(Aporte) Descargar con el cel desde megaupload
Te edité el link que pasaste porque es el mismo TuneUp que pasaste hoy y que fue eliminado. Nuevamente te recomiendo leer las Reglas de la Sección.jared77 escribió: Les traigo una forma de descargar de megaupload con el celular ya que eso no se puede..bueno los pasos que tenemos que hacer es agregar esto: mgr_dl.php ,debemos agregar eso en el link en la parte despues de / y antes de ? ..por ejemplo si entramos a este link www.megaupload.com y agregandole eso que puse antes nos quedaria asi: www.megaupload.com/mgr_dl.php?d=k4m7wsi ,...bueno espero les sirva...a mi me sirvio.:-)
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:(Aporte) Descargar con el cel desde megaupload
Es muy útil tú aporte, espero y sigas aportando este tipo de mini tutoriales que sirven mucho a los usuarios. saludos.