Mario-Rap escribió:
Ya probe con esa y me sale lo mismo: Prohibido, bueno tambien tengo un movistar que pasa lo mismo, me dice que elija otro vinculo pero se conecta.... a ver cual de las dos informaciones me dan
Te dice prohibido por que bloquearon el proxy para ese APN multimedia, intenta con esta pagina http://google.com/gwt/n si te dice lo mismo es que lo bloquearon al igual que el internet gratis que habia en argentina con el IP del multimedia... la solucion seria que en tu pais tambien hubiese una red privada de DNS para reemplazar ese IP multimedia bloqueado!
tambien intenta combinar los distintos IP y APN de wap y mms a ver si encuentras algo free!
Estaria para que pasen el proxy para ver en que se puede ayudar, yo invente una forma de mandar mjs mms de claro a claro gratis y sin saldo pero yo lo usaba para mandar msj comunes con sony ericcson, pasenlo a ver que puedo hacer
Última edición por Anonymous el Vie Abr 01, 2011 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Hola locos miren en mi caso yo tengo un sony ericsson y sí se van en el navegador en más avanzados, estado y veo la página cambio y ya no es como la anterior. Lo que podríamos hacer es usar esa página más el proxy . A ver sí funciona yo me pase a movistar ya que claro me c*** con lo de internet gratis y con movistar anda a full el internet gratis. Bueno amigos no mms demos por vencido claro no c*** siempre y ahora nosotros lo tenemos que c****. Saludos.
Última edición por Anonymous el Lun May 30, 2011 3:20 pm, editado 1 vez en total.
elmaxikaseres escribió:
Para mandar mms sin credito en claro argentina solo intenten enviar uno y van a ver que sale.no hay truco para eso,usan la configuracion mms claro
sí que hay....
Yo probé mandar mms con los celulares de un par de amigos pero no mandaba (lógicamente porque no tenían crédito) pero sí yo ponía sus chip sin crédito en mi celular con mi método (que es simple) sí los mandaba...
Es sólo para sony, el método consiste en poner un proxy en ajuste de "transmisión"
yo lo hacia así y siempre me anduvo, hace rato que no tengo claro así que no se sí actualmente anda y mi tampoco tengo sony para probarlo....