[Ayuda]-micro sd

Connecting People
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Ayuda]-micro sd

Mensaje por Feuer Und Wasser »

El tema es que me queda re lejos,ya llame obvio y una vez que la llevas se la dan al importador y despues hay que volver y que se yo...plata perdida encima mas en viaje...y bue .
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Que tan lejos te queda? Es una lastima che...
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Una hora y algo de viaje en colectivo masomenos,sabes cual es la otra aparte,ya no les tenes confianza,o por lo menos a mi me pasa eso,y mas todavia que ya me paso una vez perder todo...si trabajan mercaderia mala o algo es un riesgo,eso me pasa por rata y buscar precios bajos jaja. 
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Si, te entiendo. Yo donde la compre a la mia es una casa de computacion conocida. Tienen 2 o 3 locales, y como siempre tienen  ofertas, confio en eso xq hay calidad en los productos que venden. Tiene que haber una forma de que pueda andar bien la sd... La probaste en otro telefono para ver como anda?
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

No,no conozco nadie que tenga uno que soporte 4gb ^^,esta c@g@da de entrada...crea archivos que pesan 51 y pico de megas,desaparece lo que almacenas...un desastre
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Ya se que tiene! A mi me paso lo mismo con la Kingston de un giga que tenia en el 5200. Aparte de crearte esos archivos que, x lo que vi, son rejuntes de los que tenes en la sd, lo que hace que se te borren. Te crean carpetas con nombres raros que pesan + que la memoria en si y adentro vienen otras carpetas que pesan mas o menos lo mismo? Me pasaba eso... Las abria y llegaba un punto que no me dejaba abrirlas mas.
El problema lo tuve x problemas de conexion del usb, y ahi ya me quedo c*gada para siempre. Podes arreglarla con un formateo a fondo, y tambien antes de hacerlo proba desfragmentandola x las dudas. 
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Exactamente eso le pasa si...te pone unos archivos con nombres que son cualquiera...pero como puede pasar eso si es de fabrica?la saque de la caja y al toque andaba asi...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Eso es lo que no entiendo... Xq a vos te paso eso de toque. A mi se me cago masomeno a los 4 o 5 meses de tenerla. Despues de formatear me andaba bien un tiempo y otra vez pasaba lo mismo. Hoy todavia la tengo, casi ni la uso, pero no tuvo mas ese problema... Y eso que la probe en el 5700 y no jodio
Responder