Argim nos Conviene

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Argim nos Conviene

Mensaje por WOLVERINE »

Desde mi punto de vista, Argim.net dejo ser un portal wap, para pasar a ser una autentica "comunidad".
Me alegro de formar parte de Argim,como un usuario mas,les agradezco por brindarnos un servicio gratuito y desinteresado. Porque a travez de Argim.net me hice de muchos amigos.
Este portal nos mantiene unidos como un lazo aunque estemos separados por kilometros,por fronteras,nos acerca. Nos brinda comunicacion y entretenimiento.
Los post son una prueba feaciente de que con trabajo se puede transmitir conocimientos y compartir
informacion al usuario para una mayor calidad de vida y mejoras de sus moviles.
El DNS es esa maravillosa forma de burlar los desmesurados costos que nos brinda nuestro proveedor de servicios. Muchas gracias al Staff de Argim.net, Administradores, Moderadores y Colaboradores.
Mis mas sinceras disculpas por ocupar este espacion en un agradecimiento inmenso.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Argim nos Conviene

Mensaje por gaston™ »

amen a todo lo q dijiste!!!comparto al 200%.saludos
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

Imagen
Esta para quedarse con nosotros , y es un servicio que nos une.
ARGIM ES GRANDE ARGIM ESTA PARA CUANDO LO NECESITES
ARGIM ES TU MEJOR AMIGO
;)
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

El staff de argim seguramente hace un gran sacrificio para brindar el mejor servicio... y es bueno hacerles saber que nosotros valoramos ese esfuerzo... es un orgullo compartir el espacio y servicio que nos brinda argim.net... mas no se les puede pedir y wolverine lo dejo mas que claro... salu2 a todo el staff y la comunidad de argim foro y argim.net...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Me emocione! :'( ;D Desde el dia que conoci Argim ha sido, es y seguira siendo una parte grande de mi dia a dia. Un lugar donde puedo compartir, conocer, aprender un poco mas cada dia, con todos los que formamos parte de esto, y yo se que nada va a quedar asi, xq de una forma u otra Argim esta creciendo a pasos agigantados, y tanto la web como la wap le va a quedar chica ;D

Gracias x todo!
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Gracias por sus comentarios gente, en efecto Argim apunta a ser algo totalmente diferente a las clasicas y aburridas comunidades como Facebook y MySpace, que no son mas que versiones en español de portales creados para los yanquis.

Argim tiene un punto de vista unico y nos centramos en las necesidades del usuario y sobre todo la movilidad, esto se comprueba accediendo a la version WAP que supera a cualquier otro sitio WAP a nivel de contenidos, servicios y compatibilidad.

Saludos y sigan disfrutando de Argim y Argim WAP free, en la medida de lo posible jeje. No se olviden de invitar a amigos y conocidos a registrarse porque siempre hay lugar para uno mas... bye! ;)
Última edición por Anonymous el Sab Dic 13, 2008 1:30 am, editado 1 vez en total.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Ni hablar, el wap de argim es unico y me sorprenden que siempre salgan con cosas nuevas cuando a mi parecer ya esta todo hecho je... hay que tener visión y creatividad y se ve que a argim eso le sobra... aparte cuentan con el foro que permite hacer sugerencias y hay gente que colabora con ideas de todo tipo ya sean buenas, malas, aceptables, erróneas, locas je... por mi parte sigo acarreando gente y subiendo archivos como aporte a la comunidad... salu2
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Sin dudas, argIM.net es una gran comunidad, recuerdo mis inicios en la página y al instante hice varios amigos.. Admiré la gran maza de gente que la integra. Gente de todas partes del país y américa entrelazados por un servicio gratuito, al cual hay que estar agradecidos y valorar el esfuerzo y trabajo que hacen los que están detrás de todo esto.. Gracias a administradores, por lo que ya saben, a moderadores y colaboradores por haberme aceptado como amigo.. Al igual que a todos los usuarios, no nombro por temor a olvidarme de alguno.. Son muchos los amigos que gracias a está comunidad eh conocido. Amigos de esta gran comunidad: gracias por estar en las buenas y en las malas. Por hacerme matar de risa algunas veces, para algunos son pavadas aveces pero ya sabrán como es el ritmo de la pelota. Gracias por dar un aliento, aveces lo necesitamos.. Gracias x dejarme encontrar amigos a la distancia, lo es posible! Se los quiere demasiado a cada uno, sea cual sea su personalidad.. Gracias por todo.. Un abrazo enorme
adriancito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por adriancito »

Gracias a argim tengo serca a esos amigos q stan a kilometros d distancia y los siento serca!siempre q necito una mano stan todos para ayudarm y hablar,acen q las horas d trabajo ya no imxten x la buena compania q m dan!dsde ya muchas graxias a todo argim!!!
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Yo le debo las gracias a argIM. En donde me registre y donde aún persisto.. Por mi parte, ni registro de una tal argFM      Saludos! :)
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Todo bien pero no me vengan a publicitar otros sitios en este foro, x favor, gracias.
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por J o n a t h a n »

ArgMF? jajaj y eso? jaja es la idea de unos pibes que ni siquiera entienden el concepto de web 2.0. »» Sin duda los 100.000 Imagen users de argIM estamos profundamente agradecidos Imagenpor los servicios y sentimos que esta es nuestra casa, a mas de uno le habra pasado cuando entra a alguna de esas populares redes sociales que poco tiene que ver con lo que somos y a las cuales solo nos registramos por el simple motivo de "pertenecer a una moda", barrera que superamos con argim al hacernos sentir como en nuestra casa y ademas entre amigos! saludos y mil gracias a nuestro genio programador andres y a todos los que de cierta manera ponemos nuestro granito de arena pa que esto cresca..Felices Fiestas! ImagenAguante Argim »»  By Hjonthn
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Inuyasha escribió: Todo bien pero no me vengan a publicitar otros sitios en este foro, x favor, gracias.
jaja sono con tono irónico
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

No es ironía, esta más que claro que no se pueden hacer publicidades en el foro. Saludos.-
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Off: pregunta... a que consideran publicidad? pregunto porque hay temas como [OPinion] - Que Comunidades Visitás Diariamente? y alguien sabe paginas para descargar videos para celular en las que se publican páginas aunque con el fin de aportar al tema claro... y si pueden añadan a las reglas del foro esto de hacer publicidad para asi evitarla porque lei las reglas y viendo esos post me quedo esa duda de ¿a que se considera publicidad?... salu2 disculpas por el off
Cerrado