[Aporte] Plugin de Firefox para navegar la web en 3D

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0

[Aporte] Plugin de Firefox para navegar la web en 3D

Mensaje por movimientourbano »

Si quieres sumarte a la nueva moda de las tres dimensiones, Tilt es un plugin experimental que te permitirá visualizar cualquier página web en 3D.  Pero… ¿Cómo funciona?

Muy sencillo: Mientras visitas una página web, deberás presionar Ctrl + Shift + M para activar los controles de navegacioń 3D. Luego, debes usar tu mouse (o las flechas del teclado) mover, hacer zoom y rotar la página en cualquier dirección.

Imagen

Tilt lee la estructura HTML de una página y convierte todo en capas DIV, varias UL y otros tags dentro de  pilas 3D que añaden profundidad virtual a la página. La altura de las pilas individuales estará basada en su posición en el árbol DOM.

Descargar Tilt

Fuente
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Aporte] Plugin de Firefox para navegar la web en 3D

Mensaje por hhr551 »

es parecido al cooliris?  anteriormente instale cooliris y se me hizo muy lento el explorador, mi memoria ram es de 320 crees que si sea suficiente mi memoria para poder visualizarlo rápido  :)
Última edición por Anonymous el Lun Ago 15, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Tú memoria ram es muy baja este tipo de cosas funcionan con 1gb mínimo de ram.
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

_-Blink-_® escribió: Tú memoria ram es muy baja este tipo de cosas funcionan con 1gb mínimo de ram.
Que mal, con razón estaba muy lento el cooliris cuando lo instale, gracias por responder mi duda!!!! :)
Última edición por Anonymous el Mar Ago 16, 2011 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder