innovacion validación de Email
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
innovacion validación de Email
me saco el sombrero una vez mas ante andres y los q intervinieron por q con esta nueva opcion los infelices enfermos q molestan todos los dias y les banean el correo y cuando se creaban una cuenta nueva con un correo cualquiera ya no van a poder ingresar o lo haran por unos dias por q tendran q validar su cuenta y si no existe tal o no lo hacen se le va a borrar la cuenta...
asi que gente si quieren molestar no solo se van a tener q crear una nueva cuenta en argim sino tambien en hotmail....
saludos a todos...y un aplauso a los admin de argim
asi que gente si quieren molestar no solo se van a tener q crear una nueva cuenta en argim sino tambien en hotmail....
saludos a todos...y un aplauso a los admin de argim
Última edición por Anonymous el Dom Dic 21, 2008 11:37 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re: innovacion validar cuenta!
El hecho es que va a existir 1 sola cuenta con 1 mail que no se puede volver a registrar nuevamente y bueno, con el nick unico e irrepetible. Es lo mejor, para ustedes y para nosotros también. Cualquier duda o consultan nos avisan.
Saludos.-
Saludos.-
Re: innovacion validar cuenta!
Haaaa para eso era el cartel luminoso que tengo en la pagina de inicio ^^ ta bien, esperemos se terminen los vivos que entran a joder... salu2 al staff y los users... Bye
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
- J o n a t h a n
- Argim Starter
- Contactar:
Re: Innovacion validar Email
Mas feliz que yo no puede haber me alegro mucho por esta medida ya que se acortan los espacios para los roñosos y molestosos que no tienen nada que hacer.. felices nosotros tinchin 

-
- Nuevo Usuario
Hola gente, mas alla de que no ando mucho por el foro, quise escribir algo aca, me alegro por esta innovacion ya que de verdad es algo bueno para uds para mas control y algo que tambien va a sumar a la comunidad como dijeron todos para que no entre gente errada...
- Cuthalion
- Argim Starter
esta muy buena la idea que tuvieron. espero que con esto se redusca el número de molestos que entran diariamente. saludos
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
Faaa por que no
avisaron antes!yo
tenía otro número
cuando lo cambie
me registre de
vuelta xq pedí a
argim q me cambie
cosa q nunk me
dieron bola
entonces me
registre de vuelta,
yo uso link directos
nunk entró a la
página de inicio y
nunk me enteré q
había q válidar el
email y por eso...
murió mi cuenta,
mis fotos,mis
contactos,todo
todo!!!
avisaron antes!yo
tenía otro número
cuando lo cambie
me registre de
vuelta xq pedí a
argim q me cambie
cosa q nunk me
dieron bola
entonces me
registre de vuelta,
yo uso link directos
nunk entró a la
página de inicio y
nunk me enteré q
había q válidar el
email y por eso...
murió mi cuenta,
mis fotos,mis
contactos,todo
todo!!!
Yo tengo un "pequeño" problema je... me di cuenta que estoy registrado con mi e-mail viejo y no me acuerdo la contraseña asi que no puedo validar mi cuenta... estoy destinado a tener el cartel luminoso en la pagina de inicio??? je... porque trate de editar el correo para poner el que uso y no me deja je...
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Si te fijas, al ingresar en Validar Email tenes la posibilidad de editar tu email, es decir que podes cambiarlo tranquilamente por cualquier otro. Justamente por eso se muestra una caja de texto editable, sencillamente se esta mostrando el mail actual pero podes cambiarlo tranquilamente por otro diferente, del cual si te acuerdes la contraseña.Jebùs Punk escribió: Yo tengo un "pequeño" problema je... me di cuenta que estoy registrado con mi e-mail viejo y no me acuerdo la contraseña asi que no puedo validar mi cuenta... estoy destinado a tener el cartel luminoso en la pagina de inicio??? je... porque trate de editar el correo para poner el que uso y no me deja je...
Este tema se seguira discutiendo aca:
[IMPORTANTE] Validacion de Email
Última edición por Anonymous el Dom Dic 21, 2008 11:39 pm, editado 1 vez en total.