(Consulta) Internet gratis claro argentina?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:(Consulta) Internet gratis claro argentina?

Mensaje por Lucas! »

oscar escribió: Marcgnicom eso es para personal... Esto es la sección de claro.. Busca desde el principio que lo vas a encontrar....
Yo le sugerí eso ¬¬ Lo puso para que tomen como base a esa config. o sea para que vean las opciones a configurar del celular, y así poder saber como poner la config. de Claro.
adrian_lms
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por adrian_lms »

Qué mentira! deberían indicar marca y modelo de celular! no a todos les funciona! Nokia 3120 Classic 3G es uno de ellos!

EDIT: Ni con Opera Mini handler, ni el nativo... nada! No funciona directamente yo mismo lo probé.
Última edición por Anonymous el Sab Ago 06, 2011 8:51 pm, editado 1 vez en total.
oscar
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oscar »

Hola adrián... Sí funciona sino no lo estaríamos posteando... Otra cosa los nokia utilizan archivos prov para poder utilizar el mini ópera o otro navegador... Lee bien y seguro te sale..
adrian_lms
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por adrian_lms »

si, si... salió al final... no estaba teniendo en cuenta el numero de puerto. Abrí un tema en "nokia" sobre un 3120 Classic 3G y ya lo "cerré" pues ahora tengo internet free  :-* El enlace correspondiente es:  http://www.argim.org/forum/index.php?topic=17965.0
Espero les sirva o otros como me sirvió a mi (los aportes anteriores, digo bien, como el de WOLVERINE)
El aporte de WOLVERINE es un ejemplo por no citar a todos los que aportaron sobre el tema en cuestión.
Flyproxy no me redirecciona más a Argim! y casi a ninguna página... ¿Por qué puede ser?
Si, ahora otra vez, flyproxy, me redirecciona a argim... Pero kproxy no, no me redirecciona a ninguna pagina...
Otra cosa... Alguien sabe que quiere decir "no hay respuesta del puerto" ¿?
Última edición por Anonymous el Mar Ago 09, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Significa que el puerto no está activo al momento de entrar a internet.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 09, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total.
adrian_lms
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por adrian_lms »

Lucas! escribió: Significa que el puerto no está activo al momento de entrar a internet.
Tengo internet free sin ningún problema... Pero, en unos días me acreditan saldo de mi abono mensual... Quisiera saber si entrar con la configuración suministrada en el foro te consume crédito... ¿?
Antes de confirmarlo quisiera saber... Igual voy a probar cuando este con crédito, para ver si me gasta el crédito. Les cuento en unos días.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Si te referís a: No hay respuesta del puerto. es que el puerto no está activo en ese momento. Ahora te anda bien?
dhk2424
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dhk2424 »

hola amigos queria saber si alguien me podria ayudar a configurar el internet gratis en mi celu.tengo un lg kp570 touch.soy nuevo en esto y no entiendo demaciado que digamos agradecere su aporte  :)
sebita_pirata
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sebita_pirata »

alguien sabe editar apps..ando buscando el ebuddy pero todos lo que suben son para claro rd y telcel.alguien lo podria editar para claro argentina o pasarme la prov que sirva.
sebadkno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sebadkno »

Hola gente de argim soy nuevo en el foro (activamente) pero los sigo hace mucho. Estoy intentando probar con esto de internet gratis para mi motorola defy un dia a la noche pude conectarme usando el mms.ctimovil.com.ar y enmla direccion web con esta mms.ctimovil.com.ar.concealme.com y pude navegar por algunas paginas pero ahora ya no puedo ingresar!!

En realidad quiero hacer una pregunta casi un aporte leyendo en la web encontre que el opera mobile la version 11 creo. Tambien se le puede modificar el proxy me gustaria que alguien pruebe y nos confirme si es asi! la forma es descargando el navegador y en la barra de direcciones escribir about:config o sino opera:config. Nose para que celulares es compatible el opera mobile pero alguien deberia probar en una de esas podriamos dejar de usar el antiguo opera 5!!

Bueno esa es mi duda/aporte alguien deberia tratar de configurarlo y contarnos como lo hizo!!
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Hola agrego algo de info estos son los aspectos que se puyeden configurar:
http://www.opera.com/support/usingopera/operaini/#proxy

estos son las cosas que se pueden modificar o si pueden pasarme que otra server podrias probar en http server en el opera mobile 11.1???

Alguien que intente porfa conseguimos otro opera modificable que no es el 5... que opinan??
Última edición por sebadkno el Jue Ago 18, 2011 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Probaste con el Opera Mini 5 handler? Por ahí no es tan difícil. Yo también tengo el Motorola Defy.
sebadkno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sebadkno »

Vos lo tenes funcionando? Yo no puedo instalar el opera mini porque es java y no lo puedo Correr con el j2me runner. Si lo tenes funcionando porfa explicame como lo hiciste andar. Abrazo compañero de cel espero que lo logremos haver andar

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
adrian_lms
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por adrian_lms »

Lucas! escribió: Si te referís a: No hay respuesta del puerto. es que el puerto no está activo en ese momento. Ahora te anda bien?
Si, anda bien el internet... Nada más que no es gratis!  ¬¬ Es gratis cuando estoy sin crédito, obviamente. Pero con crédito la cosa no es tan simpatica. Pensé que era gratis pero no es así. u.u
sebadkno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Re: (Consulta) Internet gratis claro argentina?

Mensaje por sebadkno »

Les dejo las capturas del opera 11.1 para android que opinan se podrá modificar? Por favor explíquenme como hacer y con que APN debería usar y si debo poner proxy y puerto tengo un defy y se me complica ponerle el opera 5.

http://i52.tinypic.com/s1nj2o.png
http://i52.tinypic.com/20pt4eq.jpg
http://i56.tinypic.com/fjnayw.jpg

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Última edición por Anonymous el Vie Ago 19, 2011 11:32 am, editado 1 vez en total.
rochumdr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por rochumdr »

Hola, pude configurar mi Lg Kp570q (Cookie) con opera mini handler 5 (creo que era el 5) bueno en fin. Navego gratis, y aun teniendo saldo no me consume, Gracias a este foro  :) Pero ahora mi marido tiene el Samsung GT b3410. no puedo instalar el mismo opera (dice algo así como que no tiene memoria) y todo esta en la tarjeta de memoria, no se si me explico. Pero quisiera saber si alguien tiene idea qué puedo hacer, porque con el navegador nativo tampoco pude hacerlo andar (con la misma configuración que tiene mi LG Cookie en el navegador) por ahí lleva una configuración diferente? no se.. Alguien me puede orientar?.
Mil gracias, Rocio.  
Última edición por Anonymous el Lun Ago 22, 2011 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder