Una pregunta por que me borraron mi juego yo creo por que se llama igual a otro pero no era el mismo juego por que el primero ocupaba 350kb y el mio 610kb y no es justo que hay juegos repetidos y no los borren y el juego mio era el mismo juego pero con diferente tamaño de kb.Lo que digo NO es que hagan mal su trabajo lo hacen excelente
EDIT: Ejemplo:mortal combat 350kb y el mio era mortal combat 615kb y me lo borraron pero eran de diferente tamaño era el mismo nombre pero era de diferente tamaño y hay como 50 juegos de mortal combat y la mayoría son repetidos con el mismo nombre y el mismo tamaño y no los borran.
[CONSULTA] - Para los moderadores o al Staff de argim
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Para los moderadores o al Staff de argim
Última edición por Anonymous el Jue Ago 18, 2011 11:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Re:[CONSULTA] - Para los moderadores o al Staff de argim
Haz tu denuncia usando la opción Contacto, que acá es el foro. 

Última edición por Anonymous el Jue Ago 18, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Se está haciendo limpieza de aplicaciones, el motivo seguro es que suben muchas aplicaciones repetidas, sean mas originales a la hora de subir aplicaciones y no suban siempre lo mismo. 

- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
A mi tambien me borran en mas de una oportunidad,solo hay que seguir la Reglas de como subir los juegos,y ya,no es tan dificil,para que no se repita el juego,en categoria,resolución,etc,usar el buscador.
- Grinder
- Argim Starter
Como te van a borrar el juego, son unos irresponsables viste?Geovanny2730classic escribió: Una pregunta por que me borraron mi juego yo creo por que se llama igual a otro pero no era el mismo juego por que el primero ocupaba 350kb y el mio 610kb y no es justo que hay juegos repetidos y no los borren y el juego mio era el mismo juego pero con diferente tamaño de kb.Lo que digo NO es que hagan mal su trabajo lo hacen excelente
EDIT: Ejemplo:mortal combat 350kb y el mio era mortal combat 615kb y me lo borraron pero eran de diferente tamaño era el mismo nombre pero era de diferente tamaño y hay como 50 juegos de mortal combat y la mayoría son repetidos con el mismo nombre y el mismo tamaño y no los borran.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Se equivocan demasiado diria yo, mejor hacer una opción sobre quejas para los moderadores.j.o.s.e.j.a.m escribió: Puede ser que se equivoco tambien
-
- Colaborador
No hay un solo MK de 350KB o de 615KB y además, el mismo juego puede pesar más si se lo aumenta de resolución. Me parece que los irrespetuosos son ustedes que dicen las cosas sin ver desde los otros puntos de vista primero.
- Moderadores que borran archivos repetidos: son los mejores, hacen buen trabajo en el mantenimiento de Argim. Sigan asi.
- Moderadores que borran TUS archivos repetidos: son unos irrespetuosos por que me borraron mi juego, no sirven para nada.
Traducido en nuestra mente en lenguaje argentino quedaría así:_-Blink-_® escribió:
Se está haciendo limpieza de aplicaciones, el motivo seguro es que suben muchas aplicaciones repetidas, sean mas originales a la hora de subir aplicaciones y no suban siempre lo mismo.
- Moderadores que borran archivos repetidos: son los mejores, hacen buen trabajo en el mantenimiento de Argim. Sigan asi.
- Moderadores que borran TUS archivos repetidos: son unos irrespetuosos por que me borraron mi juego, no sirven para nada.
Última edición por Eze-2009 el Dom Ago 21, 2011 2:13 am, editado 1 vez en total.