iPhone Vs. Nokia N95
- Karloz
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
iPhone Vs. Nokia N95
Hola amigos de la comunidad Argim, tengo una cuestion existencial, me quiero comprar un cel pero no me decido entre un N95 y un iPhone... ustedes cual me recomendarian y cuales son los pro y los contras de ambos aparatos!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: iPhone Vs. Nokia N95
N95 toda la vida! Demasiada propaganda le hacen al iPhone para las pocas utilidades que tiene.
-
- Argim Starter
Nokia toda la vida. El N95 es el mejor celular...en pocas palabras es una mini pc. Te lo recomiendo.
- matiaz
- Colaborador
Por si no viste nada de lo que comentaron: http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... phone.html
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
si queres un n95 q sea el de 8gb
si queres otros busca el htc touc dyamond.. o el touch cruise , cualquiera de los dos lo come vivo al n95
si queres otros busca el htc touc dyamond.. o el touch cruise , cualquiera de los dos lo come vivo al n95
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
El N95 8G esta 1999 pesos en Claro con abono Multimedia sino me equivoco. Los HTC estan un poquito + baratos que el n95 8G, entre 400 y 500 pesos menos. El HTC Touch parece estar muy bueno!
-
- Nuevo Usuario
Hola soy nuevo en el foro pero creo que te conviene el N95-3 la dif con el n95 8g es que a tu N95-3 cuando baje de precio las memorias de 16GB te va a correr exelente mientras que con el otro te estancas en 8GB, aparte actualizando el Firmware te queda tan rapido como el de 8G y otra diferencia es en plata y en milimetros mas de pantalla pero lo dejo a tu criterio si vos crees que 3 milimetros valen mas de $500. Con respecto a los Touch cruise y Diamond estan muy lindos pero la cam es de 3.15 megapixel y no tienen salida para tv. N95-3 TODA LA VIDAyo_argentino escribió: si queres un n95 q sea el de 8gb
- S.N.K.!
- Colaborador
Perfecta respuesta rené2005 el n95 - 3 toda la vida no hay teléfono que supere su utilidad y funcionalidad ni lo va a haber por ahora acá en argentina con el n95 tenés un teléfono de años de utilidad y todos los días salen cosas nuevas y formas de usarlo distintas porque tiene todo.. Todo.. Por ejemplo hoy apague los televisores de carrefour Ja ja y jugué al ngage y me conecte a wifi y me descarge una película en 20 minutos al igual que con el 3g..
Dale de una..
Arriba nokia N series abajo iphone y al maldito steve jobs ja ja
Saludos
Dale de una..
Arriba nokia N series abajo iphone y al maldito steve jobs ja ja
Saludos
- Karloz
- Argim Starter
- Contactar:
muchachos ,muchachos finalmente me decidi por el N95-3 y le compre una tarjeta de memoria de 8Gb, espero haber hecho una buena inversion, ya actualice el firmware y me baje varias series.... solo falta que me solucione la vida
- gaston™
- xTreme Argimmer
emmm no es que no te creo solo que es sabido que el wifi es lento y en casa a una velocidad de 100 kb por segundo con el ares una pelicula descarga en 2 o 3 horas y vos la descargaste en 20 minutos??S.N.K! escribió:Por ejemplo hoy apague los televisores de carrefour Ja ja y jugué al ngage y me conecte a wifi y me descarge una película en 20 minutos al igual que con el 3g.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
de donde sacaste q wifi es lentogastòn escribió:emmm no es que no te creo solo que es sabido que el wifi es lento y en casa a una velocidad de 100 kb por segundo con el ares una pelicula descarga en 2 o 3 horas y vos la descargaste en 20 minutos??S.N.K! escribió:Por ejemplo hoy apague los televisores de carrefour Ja ja y jugué al ngage y me conecte a wifi y me descarge una película en 20 minutos al igual que con el 3g.