Diferencia de opiniones con la forma de hablar

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

Diferencia de opiniones con la forma de hablar

Mensaje por Joe!! »

Bueno me tome la molestia de abrir este tema por algo que a todos nos pasa aquí en argim y precisamente por la forma de hablar en este caso escribir... El tema es este como ya notaran la comunidad aquí entre países es diferente dado que cada país tiene su propia forma de expresarse con su forma de hablar, escribir, etc etc y en ocasiones eso nos causa problemas mayor mente por que algunas palabras por el echo de no saber cada forma de expresión de cada país lo tomaríamos como insulto sin tomar en cuenta que en su país comúnmente son palabras comunes de su forma diaria y nosotros la tomaríamos como malos modales y abrí este tema por un problema que todos tenemos aparte de tenerlos con los demás usuarios mayor mente son con el Staff de argim que al no entender y saber dado que la mayoría son de argentina nos banean por ese problema y aquí el problema es que como ellos al igual que nosotros y los demás tenemos nuestra forma de hablar y convivir de forma diaria tuve un problema con un moderador Bruno 25 al advertirme por unas palabras que el tomo como merecedoras de un baneo y le plante ese tema que ellos tienen su forma de hablar y con insultos que nosotros no entendemos y su respuesta fue que ellos tienen su forma de hablar pero lo hacen sin ofenderse y ahí esta el punto y es el problema que nosotros al igual que ellos no nos ofendemos no digo que esta bien insultarse dado que se ve mal pero palabras simples de uso diario en la vida de cada persona una persona que no entiende lo toma como insulto dado que al igual que nosotros ciertos Staff insultan si ellos quieren que nosotros respetemos las reglas ellos también deben ser parejos y poner el ejemplo... La solución a este tema es o todos parejos o a ver que pueden hacer para que no haya problemas a la hora de moderar dado que asta por decir wey nos sacan y no es justo dado que wey vendría siendo bol*do en la forma de usarlo en nuestra forma de hablar... Es todo espero opinen y no cierren el tema por ser tan largo u.u Ojo esto no es para que nos permitan insultar es para que no haya problemas por que un usuario no entiende la cultura del habla de los países xD Bueno es todo espero ayuden a entendernos xD
Última edición por Anonymous el Dom Ago 21, 2011 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Bruno25
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:Diferencia de opiniones con la forma de ablar

Mensaje por Bruno25 »

Problemas conmigo no tuviste, solo te adverti de que dejes de decir insultos no fue para que te lo tomes muy a pecho y se que algunas palabras en la sala de Mexico son comunes y en todo caso si te llame la atención fue porque un user se quejo de vos enviandome un mp.
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por !Dawyx~ »

Yo lei todo y me parece bien
para futuros post tene en cuenta que
"ablar" se escribe con h(hablar)
"escrivir" es con B larga(escribir)
"bendria" es con V corta(vendría)
Y algunas palabras mas que escribiste mal varias veces
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Bueno lo escribi lo mejor que pude para que saliera bien el caso es que le entendieron y dado que no subi el post quejandome por la ortografia de argim no tiene nada que ver entienden? Y como dije no es por problemas con el staff es por unas palabras que tomaron a mal -.-
Última edición por Joe!! el Dom Ago 21, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total.
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por !Dawyx~ »

Ya se que no tenia que ver pero si vas a escribir asi siempre es mejor saber;)

Yo conozco varios mexicanos y se como se expresan y parece ofensivo pero para banearte por una expresion es medio injusto u.u..
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Bueno eso trato de ver si hay alguna letra mal y se me pasan algunas es normal y en cuanto a eso es verdad comúnmente nos expresamos mal yo no digo que yo no lo haga pero cuando uno no esta insultando y esta platicando bien y en la conversación salen algunas palabras sin intención de insultar te quieren sacar -.- otra cosa para el Staff... Según tu un usuario se quejo de mi se podría saber por que? Dado que yo no hablo por mp y menos con otros user que ni al caso y como miraste lo que puse miraste que solo platicaba con ciertas personas y lo que les puse no veo irrelevante eso !omg y como no quieres dar a conocer el nick de cierto usuario me párese que no tiene nada que ver :s
Última edición por Anonymous el Dom Ago 21, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Diferencia de opiniones con la forma de hablar

Mensaje por BrianRusso »

Sinceramente no se que puedo opinar,creo que todos ya dijeron lo que te tenían que decir.

Primero,y al igual que muchas personas más,mejora tú ortografía y tú gramática porque me fue muy difícil leer tus posts acá,pero no soy quién para decirte eso.

En cuanto a ciertos términos que para unos pueden resultar ofensivos y para otros no,eso se solucionaría simplemente sí no se dicen.Y una prueba de eso es yendo a otras salas,en donde(por lo menos yo)no he visto insultos.

No se que es lo que habrás dicho o hecho,pero me parece que Bruno 25 habrá tenido justificados motivos para aplicarte una sanción,ya que nunca he visto que abuse de su "poder".

Por último,sí no quiere dar el nombre de ese usuario está en todo su derecho,ya que ¿para que querés saber el nombre del usuario que te "acusó"? No tiene sentido.

Saludos.-
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Creo que tendría que haber una revisión en el staff de argim.net ya he visto muchas quejas sobre los moderadores de esa sección.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Por ahi se solucionaría poniendo un moderador de ese país que sepa los vínculos de esa sala para no mal interpretar las cosas
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Bueno veo que aqui todo es por la ortografia -.- el punto no era ese no soy el primero ni el ultimo o si? Segundo no me importa mucho mejorarla para que ustedes le entiendan y si me tomo al menos la molestia es por las reglas del foro otra cosa se guarda el derecho de privacidad del user? Entonces si un user se queja y a mi (ejemplo) me banean y yo no se ni por que estaria bien? Ese user podria estar mintiendo y uno la paga si eso pasa al menos uno tiene derecho a saber cual es el motivo no cres? ;)
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

005joe escribió: Bueno veo que aqui todo es por la ortografia -.- el punto no era ese no soy el primero ni el ultimo o si? Segundo no me importa mucho mejorarla para que ustedes le entiendan y si me tomo al menos la molestia es por las reglas del foro otra cosa se guarda el derecho de privacidad del user? Entonces si un user se queja y a mi (ejemplo) me banean y yo no se ni por que estaria bien? Ese user podria estar mintiendo y uno la paga si eso pasa al menos uno tiene derecho a saber cual es el motivo no cres? ;)
¿no te importa mejorarla para que la entendamos y querés que contestemos tus dudas? Me parece que vas mal che.

Me parece que el usuario debe mantener qu derecho de privacidad,creo que el moderador sabe porque motivos banea a un usuario,una queja no se gesta de un día para el otro.

Tenés derecho a saber quién te baneó,pero no al usuario que dejó la queja.
Bruno25
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Bruno25 »

Joe no se adonde queres llegar, solo te adverti y no te banee tanto problemas por eso.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Bueno este tema no lo entendieron bien o si? Como dije no era queja era un tema para que algunos usuarios tomaran encuenta algunos detalles y como dije el tema no es por la ortografia o si? Tu te quejas de mi ortografia pero aun asi le entiendes y no precisamente tiene que ser perfecta para que le entiendas pero tu quieres que se vea bien en cuanto a eso yo no fui baneado solo explique cual fue la respuesta por parte tuya al decirte mi opinion como dije no me estoy quejando del staff solo era un punto de vista que tiene poca consideracion para algunos y por lo de la privacidad creo que es su punto de vista asta que les pasa ustedes y tambien se quejan pero creo que ya dije todo estaria bien cerrar el tema dado que nadie entendio el punto del tema u.u
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Nadie entendió el punto porque no lo dejaste bien claro:no se sí el tema fue para una queja,una sugerencia de vocabulario o no se que más,cuando lo leí ya estaba desarrollado.

"Nadie se queja hasta que le pasa" me parece que es algo errado porque a mi también me paso que borraron mi perfil.
Fui advertido y me lo borraron con justificado motivo,y no por eso anduve quejándome y diciendo "¿por qué me lo borraron?" porque pienso que eso es una chiquilinada.

Sí te sucedió algo,fue con un justificado motivo,no por una tontería.
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

no sé para que existe el Link http://www.argim.net/contacto/

Saludos ;)
Responder