[APORTE] Como Desbloquear Las Netbooks Del Gobierno

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Como Desbloquear Las Netbooks Del Gobierno

Mensaje por Neuen »

yodiego09 escribió: no entiendo en que momento se desbloquea ? en sacar el disco ? o en donde ? y la forma mas facil para no bloquearse es :retrocediendo la fecha ,retrocedan unos meses o años y no se bloquean y lo usan donde quieran :)
La maquina tiene una cantidad de arranques (veces que la podes prenser, suspender, reiniciar, etc.) limitados, cuando se acaban los arranques e bloquea. Ademas, los arranques tienen una fecha de expiracion,si te quedan 100000000 arranques y vencen en dos dias,la maquina e bloqueara igual. Asique por mas que atrases la fecha, se te acabaran los arranques. (Los arranques se actualizan mediante un certificado que envia el servidor del colegio al conectarse al mismo) Repito: La mejor forma de desboquearla o que no sete bloquee es ir al colegio  :-\ :-\
Última edición por Neuen el Jue Ago 18, 2011 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Nigthmare
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Nigthmare »

movimientourbano escribió: El aporte no deja de estar bueno, ya que algunas han sufrido el bloqueo y ésto resultaría útil para los mismos.

En cuanto a quien quiera o no desbloquear corre por cuenta de cada uno.
Claro :)
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Lo único que lográs con esto es romper la garantía de apoyo que te da el gobierno/escuela y que se te bloquée por límite de arranques. Si te pasa algo que requiera asistencia técnica nadie te va a poder ayudar.
Imaginate que se te jodió el MBR (como me pasó a mí) En la escuela no te la van a formatear por que metiste mano en algo que no es 100% tuyo, y la empresa EXO no te va a cambiar el disco por que violaste la garantía.
Retrazar la hora tampoco sirve por que el software la re-acomoda a su valor anterior, sea errónea o no.

El puenteo solo sirve para quitar el contador de bloqueo por tiempo, y no sive por que el Thef Deterrent Agent (encargado del bloqueo) se carga con la BIOS y se encarga del conteo de arranques. Se te va a bloquear igualmente y no te la van a desbloquear por romper la garantía y hacerte el vivo.
Y si se bloquea por este motivo, vas a tener que tirar la Netbook, no hay nada más que puedas hacer, una verdadera lástima considerando que es el primer regalo para tí que viene desde el gobierno.

Y digo yo, esto se considera hacking/torpeza, supuestamente no está permitido en Argim. ¿Me equivoco?
movimientourbano escribió: El aporte no deja de estar bueno, ya que algunas han sufrido el bloqueo y ésto resultaría útil para los mismos.
Movimientourbano, me sorprende de vos que en este tema digas "no deja de estar bueno" si lo decís en el sentido de que todos deberían hacerlo siendo algo que se explica con la frase "te dan una mano y te toman el brazo"
Esto es algo que no se recomienda excepto para aquellos que realmente no les importa que las Netbooks sufran algún daño y que se les bloqueen sin derecho a reclamo de desbloqueo/reparación.
Haciendo esto te soltás de toda ayuda posible y es inútil por que se te va a bloquear por arranques, solo estás desactivando el bloqueo por tiempo.
Última edición por Eze-2009 el Dom Ago 21, 2011 3:02 am, editado 1 vez en total.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Al fin alguien esta de acuerdo conmigo!  ;D ;D
Droid HZ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Droid HZ »

JAJAJAJAJA!!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D Ni las notebooks del gobierno se salvan de ARGIM!!!!  ;D  ;D  ;D
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

eze que pavada decis jaja y una vez que te regalan hace lo que quieras y el tema de la hora funciona 100% probado
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Muchachos creo que nos estamos yendo de tema.... y Eze-2009 tu apreciación hacia mi es errónea.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Puede que entienda mal movimientourbano por la manera de tu respuesta, lo único que quiero es que no se manden macanas y menos con insensateces como éstas.

Marco Antonio de Hoyos (encargado del Linux de EXO y de éste programa) desmiente el desbloqueo mediante este hacking al igual que como lo pienso yo. Recomiendo que lean su blog y la FAQ de abajo para que vean a que me refiero y para evitar el argentinismo:

http://mhoyos.wordpress.com/
Responder