Diferencia de opiniones con la forma de hablar

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Diferencia de opiniones con la forma de hablar

Mensaje por BrianRusso »

Hugo Rios escribió: No sé para que existe el Link http://www.argim.net/contacto/

Saludos ;)
Off:tenés razón,yo lo he utilizado y no me han dado respuesta alguna al utilizar ese medio.
mujeramante
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mujeramante »

Buenas noches, en referencia al tema tratado por el señor joe, yo me encontraba en ese momento en la sala, también soy mexicana y se perfectamente la expresión de mi país, y efectivamente el señor joe insultaba a otro usuario, no siendo el insulto una ofensa grave el señor Bruno25 procedió a indicarle que moderara su escritura, lo cual no me parece sea motivo de tanto enojo, puesto que el señor joe no fue baneado, es solo que aveces de una pequeñez hacemos una bomba cosa que no debería de ser, existen reglas en todas partes y aquí no debe ser la excepción, si no deseamos un "regaño" no debemos decir ofensas por menores que sean a otros usuarios, ya que es una regla básica de argim la sana convivencia, y el señor Bruno25 como otros Staff solo realizan su labor.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 22, 2011 12:03 am, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Asi como hay distintos lenguajes entre regiones también hay distintas maneras de expresarse al parecer vos no elegiste la mejor manera o la mas adecuada y fuiste sancionado no hay nada de malo en eso, para la proxima "habla" como se debe y  no creo que tengas problemas

Lo de la ortografía deberías agradecer y aprobechar para aprender no soy el mejor ejemplo del "buen escritor" en el foro pero no me molesta y me parece bien que me corrijan y mantener un vocabulario correcto y "sobrio" en el foro...
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Que no deje claro que esto era un tema sobre algunas expresiones que usamos diariamente y como lo dije esto no es una queja desde el principio del tema lo dije y deje claro por que era en cuanto a la opinión de esa chica estaba ahí cuando paso eso supongo que vio que le hice el comentario a bruno 25 que ellos tenían su forma de hablar nosotros también y dado que ellos también lo hacen y a veces nos hablan con sus palabras tales como bol*do, gil, marako, tr*lo, etc etc y otras que no recuerdo por que solo esas me aprendí xD Nosotros no sabemos el significado y las usamos y nos banean así como ellos nosotros usamos palabras aunque son mas fuertes al verlas por que no son iguales y así como ella sabe que así hablamos en México no veo por que la queja -.- y como dije ya se salio de tema esto yo solo subí un tema para que opinaran no para quejarme y se lo dije a bruno 25 y le pedí que viera el tema posteado para que tomara en cuenta ya que el fue un user común y sabia como hablamos nosotros no excuso las groserias solo unas que nada que ver con ofender espero hayan entendido :s
Última edición por Anonymous el Lun Ago 22, 2011 2:39 pm, editado 1 vez en total.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Sí no era un tema para quejarte le hubieras puesto una etiqueta al título como por ejemplo: [SUGERENCIA]-Acerca del lenguaje utilizado,pero como ya dije nunca vi la sugerencia,sólo vi que te quejabas porque querías saber quién te había "acusado" y porque BRUNO25 te había advertido.
005joe escribió: "...Nosotros no sabemos el significado y las usamos..."
Sí no se el significado de una palabra o término te sugiero que no lo utilices, así evitarás inconvenientes como este en el futuro.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

La verdad yo le creo mas a bruno xD el pasa mucho tiempo en las salas de otros idiomas y sabe como se expresan, ese no es el problema con vos me parece.
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MISTERM »

En parte tiene razon. En salas argentinas se usa mucho ciertas palabras que no son tan graves y no se realiza ninguna advertencia. En ciertas ocasiones vi moderadores utilizando ese tipo de lenguaje. Creo que los moderadores deben emplear términos correctos para dar el ejemplo. No me pidan nombre del moderador o los moderadores que a veces se exceden utilizando vocabulario que luego en otros dias o salas dan advertencias o banean. Aclaro que solo entro a veces en sala para "matar el tiempo" ya que no soy uno que lo haga a diario. Y no comparto que se lo ataque tanto por su mala ortografia ya que como dijo el, ese no era el punto. Es como si uno fuese a una comisaria a denunciar ruidos molestos y el agente u oficial que nos tome  la denuncia nos recrimine la forma en que fuimos vestidos a la comisaria... Creo que la mejor solucion para este tipo de problemas es tratar de poner distintos moderadores de diversos paises que estén mas acostumbrados al vocabulario que se utilizan a diario en su pais para poder determinar si el término utilizado es merecedor de una advertencia, bam o simplemente es una palabra similar al "boludo" que utilizamos en la argentina.
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

Inche joe no se te entendio nada ¬¬
lorenzo2
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lorenzo2 »

estoy de acuerdo con Misterm
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

MISTERM escribió: En parte tiene razon. En salas argentinas se usa mucho ciertas palabras que no son tan graves y no se realiza ninguna advertencia. En ciertas ocasiones vi moderadores utilizando ese tipo de lenguaje. Creo que los moderadores deben emplear términos correctos para dar el ejemplo. No me pidan nombre del moderador o los moderadores que a veces se exceden utilizando vocabulario que luego en otros dias o salas dan advertencias o banean. Aclaro que solo entro a veces en sala para "matar el tiempo" ya que no soy uno que lo haga a diario. Y no comparto que se lo ataque tanto por su mala ortografia ya que como dijo el, ese no era el punto. Es como si uno fuese a una comisaria a denunciar ruidos molestos y el agente u oficial que nos tome  la denuncia nos recrimine la forma en que fuimos vestidos a la comisaria... Creo que la mejor solucion para este tipo de problemas es tratar de poner distintos moderadores de diversos paises que estén mas acostumbrados al vocabulario que se utilizan a diario en su pais para poder determinar si el término utilizado es merecedor de una advertencia, bam o simplemente es una palabra similar al "bol*do" que utilizamos en la argentina.
Comparto varíos puntos de vista pero no todos.
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

Hugo Rios escribió: no sé para que existe el Link http://www.argim.net/contacto/

Saludos ;)
ja ese link es de balde porque a gente comunes no le hacen caso,es una falta de respeto esto.ahora si sos alguien importante para  ahi si._
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
MISTERM escribió: En parte tiene razon. En salas argentinas se usa mucho ciertas palabras que no son tan graves y no se realiza ninguna advertencia. En ciertas ocasiones vi moderadores utilizando ese tipo de lenguaje. Creo que los moderadores deben emplear términos correctos para dar el ejemplo. No me pidan nombre del moderador o los moderadores que a veces se exceden utilizando vocabulario que luego en otros dias o salas dan advertencias o banean. Aclaro que solo entro a veces en sala para "matar el tiempo" ya que no soy uno que lo haga a diario. Y no comparto que se lo ataque tanto por su mala ortografia ya que como dijo el, ese no era el punto. Es como si uno fuese a una comisaria a denunciar ruidos molestos y el agente u oficial que nos tome  la denuncia nos recrimine la forma en que fuimos vestidos a la comisaria... Creo que la mejor solucion para este tipo de problemas es tratar de poner distintos moderadores de diversos paises que estén mas acostumbrados al vocabulario que se utilizan a diario en su pais para poder determinar si el término utilizado es merecedor de una advertencia, bam o simplemente es una palabra similar al "bol*do" que utilizamos en la argentina.
Si esto se repite ah diario en diferentes salas y de igual maneras muchos colaboradores y moderadores dan el ejemplo de decir palabras que estan fuera de lugar e incoherencias,voy a dar nombres son : bruno 25,emma 10,jason,anix 22,niko!,estas gentes estan dejando mal a dicha pagina.despues acá quieren hablarte de las reglas del foro que no digas malpalabras y lo peor que esto que nadie controla,las diferentes salas parecen tierras de nadie,saludos._
Última edición por wachiturro eclipceritoo el Jue Dic 15, 2011 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

El problema o lo normal digans es que los moderadores y colaboradores son gente muy sociable. No le vallas a decir que sean serios ni que sean como robots porque te dirán que son como todos los usuarios y deben distraerse y divertirse en el chat . Eso está bien..
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

bueno como ya dije para no estar en disputas, cierren el thread
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

No entiendo por que reviven los temas sí no van a aportar algo al tema inicial sólo se crea confuciones
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

La verdad que no sabia que decir cosas fueras de lugar es una forma de divertirse y que esta bien. Eso es ir contra las reglas y desubicarse. Muchos a hablan que hay que combatir los perfiles xxx,pero nadie hablas las diferentes conversaciones que varias gentes del staff lo hacen en hablar temas de xxx que violan las reglas,espero que todo esto se aclare y sea como antes._
Última edición por wachiturro eclipceritoo el Jue Dic 15, 2011 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder